Felicidades a TODOS ...

¿Es tu cumpleaños?, pues pásate que tienes una felicitación

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 803
Programa: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3190 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Felicidades a TODOS ...

Mensaje por Mondeo14 »

... porque TODOS sois parte de este Foro, desde el primero al último; desde el que participa como del que solo "pasa" por aquí; desde el que se registra solo por descargar algo que no puede ver como invitado, hasta el que solo se registra para descargar. En definitiva, como ya lo he dicho, TODOS.

Ya son 16 años desde que un amigo me "incitó", me "provocó" y me animó a montar un Foro, claro, con su ayuda. Un Foro provisional, porque ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado ni tan siquiera un año. Lo que empezó como un entretenimiento, poco a poco fue creciendo como los hijos y de estar en un espacio limitado, sin poder compartir nada y gratis, a buscar uno mas grande y claro, de pago. Por el medio ha habido varios lugares y muchos problemas (pérdida de datos). El número de usuarios creció como la espuma y en pocos años crecimos mucho, pero llegó un tiempo, no sabría dar una fecha, cuando el Foro fue decayendo, pero no solo este, si no todos los Foros. Tampoco sabría dar el motivo, pero ahí tenéis un claro ejemplo muchos de los antiguos de este Foro.
¿Os acordáis de AuxCAD?, un buen Foro, donde me inicié, del que fui uno de los fundadores y del que guardo muy buenos recuerdos, Después de muchos años en auge, empezó a decaer y los gestores (yo ya no estaba) empezaron a perder interés y por lo tanto, terminó por desaparecer.
Yo he pasado por esa etapa y no es que perdiese interés por RinCAD, al contrario, mi interés sigue igual que el primer día o mas, el problema veo en el interés de los demás. Dedicarle tiempo para que solo cinco personas se interesasen, pues desanima a cualquiera y te planteas si merece la pena. Menos mal que hay quien me anima, los habituales de siempre (no pongo niks, porque no quiero dejarme a ninguno, pero vosotros sabéis a quien me refiero) y una mención MUY especial a @picaron , sin el empujón que me dio (casi me tira al suelo :44 :44 ), hoy no estaría escribiendo esto.

¿Celebraremos 17, 18, 19, ...?, pues por mi parte, estoy dispuesto, todo depende de de algunos "factores" que tengo que mantener y de vuestra participación.

Así que a seguir disfrutando del Foro.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

luna
Oficial 2º
Oficial 2º
Temas: 29
Programa: CATIA
Agradecimiento recibido: 656 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Felicidades a TODOS ...

Mensaje por luna »

Desde las pruebas de velocidad llegamos al medio fondo.
Ahora @Mondeo decide cambiar al maratón. Pues Gracias y Felicidades a todos. :17
Adoptemos la técnica de maratón para seguir en carrera. Yo me apunto. Mientras el cuerpo aguante. Saludos.

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1239
Programa: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Mensaje por Ricardo »

Animo y felicidades para todos.

Se aprende y entretiene, por lo menos a mi.

Gracias y que sigamos muchos años mas. :28 :28 :28 :28 :28
https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 12700K a 3'60 Ghz, Ram DDR3-1600 32 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT1030, Windows 11 Home 64 bits

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 97
Programa: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Joserra »

:36 ...Hormigos míos: Es verdad, Jobase !!. En hora buena por mantener este único lugar..Admirable. No hay otro igual.
Es único. Muchachos. Me paro... - Ya digo, en verdad, que no hay nada igual -.
Es lo que más distingue a este lugar: Bello.

Me estoy emociando.
Última edición por Joserra el Dom Nov 23, 2025 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !

el_juanri
Oficial 2º
Oficial 2º
Temas: 36
Programa: CATIA
Agradecimiento recibido: 619 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por el_juanri »

Esperemos seguir mucho tiempo compartiendo ilusiones.
Un abrazo a todos
Tema anteriorTema siguiente