Ya son 16 años desde que un amigo me "incitó", me "provocó" y me animó a montar un Foro, claro, con su ayuda. Un Foro provisional, porque ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado ni tan siquiera un año. Lo que empezó como un entretenimiento, poco a poco fue creciendo como los hijos y de estar en un espacio limitado, sin poder compartir nada y gratis, a buscar uno mas grande y claro, de pago. Por el medio ha habido varios lugares y muchos problemas (pérdida de datos). El número de usuarios creció como la espuma y en pocos años crecimos mucho, pero llegó un tiempo, no sabría dar una fecha, cuando el Foro fue decayendo, pero no solo este, si no todos los Foros. Tampoco sabría dar el motivo, pero ahí tenéis un claro ejemplo muchos de los antiguos de este Foro.
¿Os acordáis de AuxCAD?, un buen Foro, donde me inicié, del que fui uno de los fundadores y del que guardo muy buenos recuerdos, Después de muchos años en auge, empezó a decaer y los gestores (yo ya no estaba) empezaron a perder interés y por lo tanto, terminó por desaparecer.
Yo he pasado por esa etapa y no es que perdiese interés por RinCAD, al contrario, mi interés sigue igual que el primer día o mas, el problema veo en el interés de los demás. Dedicarle tiempo para que solo cinco personas se interesasen, pues desanima a cualquiera y te planteas si merece la pena. Menos mal que hay quien me anima, los habituales de siempre (no pongo niks, porque no quiero dejarme a ninguno, pero vosotros sabéis a quien me refiero) y una mención MUY especial a @picaron , sin el empujón que me dio (casi me tira al suelo
¿Celebraremos 17, 18, 19, ...?, pues por mi parte, estoy dispuesto, todo depende de de algunos "factores" que tengo que mantener y de vuestra participación.
Así que a seguir disfrutando del Foro.