Hola a todos!!
(No sé si este sea el lugar adecuado)
Solo quería preguntar¿Cuál es su opinión acerca de la inteligencia artificial y que personas ya estén "rehaciendo" y en todo caso "haciendo"planos de algunos ejercicios como los que se exponen en este blog con inteligencia para ganar seguidores en redes o promocionar sus "cursos"?
FB_IMG_1781978429445.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estaba dudando entre tirarme o no tirarme. Pues me tiro ...a la piscina.
Primero me pregunto si la I.A. es necesario y para quien.
El señor Carreras Soto no debió usarla ni falta que le hacia. Los acólitos, practicantes y dibujantes de los programas Cad supongo que ni fu ni fa. Los dueños de los programas y diseñadores de los mismos supongo que cualquier ayuda será buena para incrementar su eficiencia y superar a la competencia.
Los programas cad, como cualquier producto comercial, lo lógico es que para luchar en el mercado contra la competencia muestren ejercicios desde los más simples hasta los más sofisticados que se puedan diseñar con dicho programa. Si la I.A. les abre nuevos horizontes de eficiencia pues bienvenida sea,
Es evidene que la evolución del conocimiento sigue una trayectoria no lineal sino geométrica aunque parte del mismo principio. Uno inventa y millones copiamos, asimilamos y transmitimos a las futuras generaciones hasta que viene otro, pasado un tiempo años o centurias que vuelve a inventar y sigue la rueda.
Bueno, @Alejandra, nos comentas en la ponencia de " ganar seguidores en redes y promocionar Cursos". Al menos yo, simplemente deseo dibujar. Saludos