Hola buenas tardes. Yo hice un multisection surface, con los 4 profiles, cómo no me la acaba porque el primer sketch es un círculo, corté e hice una simetría (error), arista no deseada, no es así la solución.
Opción segunda, otra multisection surface con la parte que me falta y no hay arista (¡Ea! solucionado

) entra tangente a la primera; pero error

Mondeo y bien apuntado, vé que la parte izquierda de la vista en planta no es igual a la derecha,

(claro Memi picha mía si en la segunda sólo tienes dos secciones), eso lo solucioné luego.
Cuando ya tenía lo que quería hice un sweep explícito, osea (dime todo o no lo hago) jeje con referencia surface y una ley de 0 a 18000, las 50 vueltas y ya te apoyas en los famosos multisections.
Y luego otro sweep con centro y radio y me hizo lo que se pide.
Tengo que decir que después de haber estudiado hace ya muchos años

delineación industrial, nunca ejercí cómo tal siempre he estado y estoy rodeado de máquinas de 5 ejes que es de lo que trabajo actualmente para una empresa que hace piezas de esos aparatos que vuelan, pero siempre me gustó el dibujo técnico entonces empecé a hacer cursos para reciclarme, hasta que conocí en uno de ellos cómo dice Juanri a la srta. Catia y me gustó tanto que hice varios.
Pero llega éste señor y publica dos libros

e hice todo lo que ellos está publicado hasta tal punto que me atrevo a enviarle un correo y preguntarle cosas.
Creo que la mayoría de las cosas que sé quitando lo básico me las enseñado tú con tus libros y tú página web (no hay otra igual de catia).
Así que muchas gracias.
No sé si hago las cosas bien o las hago mal pero me cómo la cabeza tela porqué es lo que me gusta. Un salu2 para tod@s y gracias también a Mondeo por mantener el foro abierto y por haberme mandado el otro día un correo que me ha hecho volver a dibujar. Graciaaasssss