Buenas tardes aquí os dejo éste ejercicio que encontré, y cómo hacía mucho que no hacía nada, me ha costado hacer el plano porqué he tenido que reciclarme del tiempo que hacía que no hacía uno.
Os dejo el original el 3D y el plano. Un salu2 y ya me contaréis.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
No puedo hacer nada mas que felicitarte por tu gran trabajo, yo no sabría ni por donde empezar. Es mas, esta pieza la vi hace ya unos cuantos meses y por mas que pienso como hacerla, no se me ocurre nada. Igual que con tu famoso "Brazalete con agujeros".
Pero por poner una pega:
Tu vista en planta no es simétrica a la derecha e izquierda, no es igual que el plano original. Ya me perdonarás, pero cunado algo me da al ojo, me pone nervioso
Tienes toda la razón, es un error en el multisection que hice al principio para poder ajustar los perfiles, ya lo tengo bicheado y voy a corregirlo. Me he dado cuenta cuando he colgado el plano. Gracias por tus palabras, cómo sabes yo no me dedico a esto profesionalmente ¡ojalá!. Lo hago cómo hobbie si así fuera nunca hubiera dejado de hacerlo pero nunca es tarde y ahora que tengo más tiempo pues aquí estoy jeje.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.