En verdad que sí confío en las personas. Sí.
Chicos. Igual me equivoco. Por favor mirar esta identificación de la cara que hay que comprobar si fuera plana en la etapa segunda.
Si me equivocase,o desvirtuara el reto. Por favor: podríais no necesitar en el hilo este comentario:
Es por eso precisamente por lo que necesitaba, más opiniones. Por ejemplo: Agradezco muchísimo la muy buena argumentación del compañero el corregirme en mi equivoca estimación acerca de la regla de tres para verificar la tercera comprobación del volumen.![]()
Solo se: Que no sé como el compañero original estimó. ...No lo se
Como conclusión hasta la etapa primera, - ¿cuales son las proyecciones que necesita ?
Estimo que: Si bien hay objetos que sí se pueden definir con sólo dos vistas, por ejemplo: Un cilindro.
Hay otros objetos que necesitan más de dos proyecciones, por ejemplo: El corte de un prisma o cualquier otro objeto.
Pero no es el caso de este problema, el cual fue, subrayándolo, un objeto, en el que debíamos confiar en sólo dos de sus vistas, más unas indicaciones acerca de El.
Más
Por eso, creo que seria bueno el complementar aquellos puntos de vista que ayudaran a confirmar o resolver la representación original.
Este foro es precioso. El único lugar, por lo que yo se.
-