Lo había visto en el "super" donde compras y me intrigó. Me guarde el plano esperando que lo publicases y no he podido resistirme
¿Ha que da el pego y cuela?
No, no os equivoquéis, YO no puedo hacerlo en Inventor y creo que Inventor NO puede hacerlo.
Inventor tiene un problema con los empalmes entre curvas y radios. Y ya ni te cuento cuando es en 3D, yo no soy capaz de hacerlo
Esto lo he escrito o he empezado a escribirlo a las cinco de la tarde y cuando lo hacía, me ha venido una lucecita y me he puesto a hacerlo de otra manera: proyecciones de curvas contra superficies curvas. No es lo que quería, pero con un corte aquí, una suma de cuerpos allí, "algo" me ha salido. Y lo he hecho 3 veces

. Luego he salido a que me de el aire (tenia que hacer una par de cosas), volver, cenar y otro intento, el definitivo. Creo que se le parece mas.
Y una cosa mas, esas cotas en rojo, ESTÁN MAL. Solidworks cuando pone cotas rojas, es producto de que has borrado una geometría o estas usando un punto de referencia inexistente, por que vemos la cota de 20, señala una altura que corresponde a un R11.14 Y la de 30 a un R26, por ello considero que están mal.
Voy a relajarme con otra cosa, que ya me he estresado bastante
Animo a los Catieros a intentarlo, que seguro a ellos les sale a la primera.