Re: Engranaje Planetario
		 .
 . 

. Primero: Valoro mucho tu analísis; y segundo, decirte que cuando veo una buena respuesta me meto tambien en la piscina. Creo que tuviste a bien observar una cuerda de arco en una de las circunferencias primitivas.
 Lamento mi pregunta y ruego no la considereis:
 Lamento mi pregunta y ruego no la considereis: 

Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Gracias Mondeo: Es verdad tu prevención. Sí es posible que el total de este hilo, resultase muy extenso en número de cuestiones, y despiste
 . Más si me resulto muy didáctico el hilo inicial, de veras.
. Más si me resulto muy didáctico el hilo inicial, de veras. Ya sabes que lo que nos digas para separarlo de este post, así se haría
 Ya sabes que lo que nos digas para separarlo de este post, así se haría

No @Joserra , que yo no soy el que decide lo que se publica, donde se publica y como se publica. El Foro puede ser mio, pero yo no soy ningún dictador (o por lo menos lo intento). Simplemente me ha "parecido" que se estaba hablando de de algo distinto a lo inicial del enunciado. Y sabes que me preocupa que se quede dentro de un tema, un tema diferente. Por eso los títulos deben de ser los mas claros posibles e identificar el tema. Sabes también como yo lo mal que funcionan los buscadores y por lo general "miran" los títulos. Si el título habla de un conjunto, el buscador hará comparación de lo descrito en el título y no de detalles y menos de algo distinto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│

Es verdad lo que comentas querido amigo.
 Es verdad lo que comentas querido amigo.