Antetodo, daros las gracias a todos por intentar ayudarme con el problemita de no encontrar el botoncito "render", me ha sorprendido, por que todos han intentado aportar algo para solucionarlo.
Bueno, os cuento lo que he descubierto. En mi programa, que yo sepa, el único sitio donde viene la palabra render, es en view/Render Style, y es donde aparece todos los iconos de los cilindros, los shanding.
Con respecto a la instalación, que yo me acuerde, le dí todo a que sí y a instalar, como me indicó la persona que me dejo el programa. Le he preguntado a este muchacho si él tiene dicho comando y estoy esperando respuesta. ¡A ver que me dice!
Bueno, pues yo seguiré practicando con los ejercicios y de momento utilizaré el shanding, para que quede más bonita la figura, como más profesional. Si este hombre me dice que él tampoco tiene dicho comando, pues a lo mejor me tendré que buscar un CATIA más completo, pues me he propuesto que hasta que no le enseñe a Ricardo un render en condiciones, no me voy a quedar tranquila, después de que el muchacho se tomó la molestia de explicarmelo con dibujos y todo.
Ya os contaré!!!