buenos amigo aquí os dejo uno mas de mis colecciones espero que le guste y puedan pasar un tiempito trabajando con su programa cad preferido saludos

buenos amigo aquí os dejo uno mas de mis colecciones espero que le guste y puedan pasar un tiempito trabajando con su programa cad preferido saludos
Estupendo trabajo Trazo, te has adelantado, estaba con ello. Pero creo que de momento lo voy a dejar, eso de tener que inventarse cosas, no me hace mucha gracia. Yo por lo general en mi trabajo me tengo que inventar todo y tal vez por ello quiero hacer otra serie de cosas. Me ha desilusionado un poco el tema, pero tu te has ganado un punto que te vale por dos, por ser capaz de construir lo que falta (yo me desanimo pronto) y por tu excelente trabajo.
Por favor, sigue así y no cambies.
Por cierto Jairo, no se donde has visto tu en los planos que ponga "Stirling"
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
estupendo trabajo amigo creo que modificaste algunas cosas con le hice yo porque hay una pieza que no tiene toda la medida correcta abria que pensar mucho en esa pieza pero te a quedado de lujo muy bien un puntazo te doy saludo amigo trzao
mondeoo jjeje sabia que alguien preguntara sobre eso lo que pasa es que le sigo la misma version jejje no mas
saludos
Estas de vacaciones verdad Jairo, porque no paras y a cual mejor.
Este lo tengo para hacer pero después de ver el tuyo no creo que me salga mejor, asi es que igual me rindo y no lo hago.
Punto por este trabajo.
Un saludo.
gracias ricardo si ando de vacaciones mirad estoy esperando el tuyo jejeje se que quedaria mejor
Después nos quejamos de los planos de Carreras Soto, pues este se lleva la palma, ya nos advertía Trazo.
Pero bueno echándole imaginación y horas, sale algo, aquí os dejo unas imágenes.
Saludos.
PD. A ver si luego tengo un rato y hago una cinemática para ver como se mueve.
amigo ricardo ya veo que le saca provecho a tu tarjeta de video nvidia quadro te quedo de mas de calidad ese render me gusto mucho te doy un punto bien ganado jejejejej