Presentacion

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Toniko 2010
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 31, 2010 1:58 pm
Temas: 2
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Presentacion

Mensaje por Toniko 2010 »

Saludos a todos:
Me llamo antonio Peña Garcia. En el registro no me admitio la "ñ", por lo que tuve que emplear la equivalente en valenciano.
Mi ubicacion es Comunidad Valenciana
TRabajaba con Inventor-10, y me estoy pasando a SW
La suerte de encontrar Este foro fue cuando me arrastraba por la red, buscando algun manual práctico acerca de Tebis,ya que los que he encontrado, te especifican que es cada uno de los componentes pero no como se aplican para poder realizar algun ejercicio practico (como tienen Inventor, Solid Wors, etc.), al igual que el ejercicio PROCESO PARA DISEÑAR UNA BOTELLA EN SOLIWORKS, que he encontrado aquí­, en el Foro.
Tambien he comprobado que existe un gurú del Tebis : (Aer 73)
Ya me direis si es posible que podais ayudarme en dicho tema
La razon de aprender Tebis es por tener en el mismo programa el CAD Y el CAM. Lo mismo podria ser con Soliworks y Camworks, pero tampoco encuentro Manual de éste último en castellano.
Estoy actualmente terminando una pequeña fresadora C.N.C.de cuatro ejes con 500/300/150 mm de X/Y/Z, que será la lección 31 de www.matriceriaonline.com.
Creo me he enrrollado en exceso: un abrazo a todos: Antonio=Tonico2010

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Presentacion

Mensaje por Mondeo14 »

Muy buenas Tonico, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí­ (no estoy muy seguro si ya te habí­a dado la bienvenida anteriormente :44 :62 ).
Estas en tu casa, pasa, acomódate y empieza a preguntar, ten por seguro que respuestas no te faltarán.
¿Aer un Gurú en Tebis?, te equivocas, Aer es un Gurú en todo, por si no lo sabes domina NX, Inventor, Catia, SolidWorks, Tebis y creo que me dejo mas cosas :44 :44
Es una máquina, le haces un comentario y te hace un ví­deo de como hacer lo que has comentado (y eso que no lo preguntamos, :44 :29 ).

Conozco tu página, excelente por cierto, la tengo entre mis favoritas y la suelo visitar con frecuencia (ahora que lo pienso, hace unos dí­as que no me he pasado por ahí­). Tu trabajo si que es interesante y enriquecedor, continúa así­.

Bueno después de este recibimiento, espero nos sigas visitando y preguntando.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Presentacion

Mensaje por Aer73 »

Buenooooo me estais sacando los colores, :51 una cosa de guru poco, lo unico que por circunstancias de la vida he tenido que lidiar con varios Cad/Cam y me las he tenido que apañar como bien he podido para hacer lo que me gusta que no es poco. :69. Gracias Mondeo por esta magnifica idea que tienes de mi, mi predisposicion y conocimiento.GRACIAS.
Sin mas en todo lo que pueda ayudar y aportar en resolver alguna duda lo hare encantado, y como no Toniko 2010 bienvenido a este rincon.
Un saludo y muchas gracias por todo a tod@s.

Tema anteriorTema siguiente