JPG Unigraphics nx

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Gontalo
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 13, 2015 2:20 pm
Temas: 3
Programa CAD o CAM: NX
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Género:
Zodíaco:
Edad: 34
Estado: Desconectado

JPG Unigraphics nx

Mensaje por Gontalo »

Buenos dias camaradas!
Alguno sabe, como exportar un plano de NX, en JPG , pero en alta definicion? O bien como borrar un logo del Rotulo, sin editar el template?
Gracias!

Avatar de Usuario

fsh27
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 19, 2015 11:33 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Género:
Estado: Desconectado

Re: JPG Unigraphics nx

Mensaje por fsh27 »

Hola Gontalo. Pues puedes ir a Archivo/Plotear. Dentro de ese menú, en el grupo Acciones, pincha en Ploteo avanzado. Se te abririrá una nueva ventanita. En la pestaña Impresora, en formato de salida pon que sea JPG. Luego en la pestaña Configuración de impresora podrás ajustar la calidad, jugando con las dimensiones y la resolución hasta que consigas una calidad optima para tu plano.

Sobre eliminar un logo o una imagen de cajetín, puedes hacerlo fácilmente, sino te deja lo más seguro es que todo el cajetin este en una capa bloqueada. Para ello vete al comando "Ajustes de capa" que encontraras en la pestaña Vista, y haz que sea seleccionable (con botón derecho o pulsando en el primer recuadro para que te salga el tic rojo).

Luego depende de como este insertada la imagen, si está dentro de una celda tendrás que pulsar botón derecho sobre el cajetín y Editar definición-->Editar la tabla.

Tema anteriorTema siguiente