No se ve la imagen de algunos iconos

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
ROBEL
Novat@
Novat@
Mensajes: 97
Registrado: Mar Jul 10, 2012 10:26 am
Temas: 35
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Estado: Desconectado

No se ve la imagen de algunos iconos

Mensaje por ROBEL »

Me ha desaparecido la imagen de algunos iconos en la V.2012. A que se debe? Adjunto imagen donde me ha ocurrido.
Gracias de antemano.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Sab Abr 01, 2017 4:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: No se ve la imagen de algunos iconos

Mensaje por Mondeo14 »

Llevo un rato buscando en mi equipo donde pueden estar las imágenes de los iconos (juraría que en algún momento las he visto) y no hay manera de localizarlas.

Una pregunta, en el momento que has notado este fallo, ¿recuerdas que habías hecho momentos antes?. Te lo digo porque tal vez instalando algo o borrando algo que no creías que te hiciese falta, pues puede que hayas modificado lo que no debías.

De todas formas, que raro me parece, mira que me han pasado cosas raras con Autocad, pero esto es la primera vez que lo veo.
Si lo solucionas me gustaría saber que era lo que pasaba.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
ROBEL
Novat@
Novat@
Mensajes: 97
Registrado: Mar Jul 10, 2012 10:26 am
Temas: 35
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: No se ve la imagen de algunos iconos

Mensaje por ROBEL »

Hola Mondeo14,
Ha sido simple pero hasta que no se me ha ocurrido, ha sido un suplicio. Lo he logrado añadiendo un nuevo icono a una de las barras de herramientas donde no se ve la imagen de dicho icono, una vez introducido en un segundo paso lo he vuelto a quitar y finalmente he desactivado mi espacio de trabajo y vuelto a activar. Haciendo todo esto me ha aparecido de nuevo las imágenes en los iconos desaparecidos.
Saludos.

Tema anteriorTema siguiente