Windows 10 - Desactivar actualizaciones automaticas

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Windows 10 - Desactivar actualizaciones automaticas

Mensaje por Mondeo14 »

Voy a intentar aportar algunas configuraciones, trucos o explicaciones de temas relacionados con Windows 10. Aviso que es lo que YO he ido investigando y configurando en mi equipo de prueba y que ninguna de las cosas que pueda aportar es ilegal.

Empezamos por las dichosas actualizaciones OBLIGATORIAS y automáticas. Me parece un poco abusivo que nos quieran imponer que tenemos que instalar lo que ellos quieren, si o si. Y parece que no soy el único que lo piensa, porque alguno se ha molestado en hacer un vídeo.

La verdad es que funciona y siempre que hay algo para instalar, me lo indica el icono de la parte inferior derecha. Que lo instale o no depende de si me molesto en averiguar que es lo que quiere hacer. De momento y hasta el día de hoy le he dado a todo que si, porque no me preocupa y porque estoy haciendo pruebas.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:49 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 10 - Desactivar actualizaciones automaticas

Mensaje por Ricardo »

Muy interesante, mañana mismo lo pruebo ya que me gusta tener un poco de control sobre lo que se instala.

Punto por tu aporte.

Feliz Navidad

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Daniel-its
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 11, 2016 7:35 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Windows 10 - Desactivar actualizaciones automaticas

Mensaje por Daniel-its »

Toda la razón, windows 10 podría ser mi sistema operativo favorito si no tuviera todas esas configuraciones abusivas.
Porque no es solo la actualizaciones automáticas sino todas esas invasiones a la privacidad que según microsoft son para "mejorar la experiencias del usuario".

Yo preferí instalar linux mint y solo usar windows 10 cuando sea necesario.

Tema anteriorTema siguiente