Escalas de líneas

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
togomi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 192
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:55 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:
Estado: Desconectado

Escalas de líneas

Mensaje por togomi »

Hola,

Siempre he tenido esta duda y cuál es la mejor forma de trabajar. Controlo lo básico de AutoCAD.

Si se tienen diferentes representaciones en el espacio modelo que van a salir con diferentes escalas en las presentaciones, cómo se debe trabajar con las escalas de las líneas? Me refiero a los ejes a trazo y punto o a las líneas a trazos de las líneas ocultas.

Soléis ajustar las escalas en cada representación del espacio modelo de forma manual?

Siempre lo he hecho a mano, pero seguro que hay una forma más correcta de trabajar.

Con el comando PSLTSCALE = 0 puedo ajustar la escala de la línea en la presentación a la escala del modelo, y en 1 lo ajusto a la escala de la ventana de la presentación.
La segunda opción no me gusta, porque si cambio la escala de las líneas en el espacio modelo (y me gusta ponerla en una escala agradable a la vista), luego en la presentación se me va al traste.
Mi opción ahora es ponerla a mano en el espacio modelo y en la presentación PSLTSCALE=0.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 38
Estado: Desconectado

Re: Escalas de líneas

Mensaje por devalver3 »

tambien lo puedes hacer manual, pero mejor porque no usas el linetypeManager y donde dice Use paper space units for scaling ahi on/off

Tema anteriorTema siguiente