Paciencia pido

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
dalastruc
Novat@
Novat@
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 09, 2015 12:40 am
Temas: 11
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Zaragozano
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 45
Estado: Desconectado

Paciencia pido

Mensaje por dalastruc »

Hola, me llamo Dani (3 8)y vivo en Sabadell y aunque ya hace tiempo que estoy registrado en este foro, acabo de darme cuenta que existe esta sección. Por eso lo de pedir paciencia ya que a los administradores igual los llevo de calle y lo siento de corazón, pero es que me saturo con tanta información :(

Bueno, llevo muchos años trabajando con software de diseño, principalmente con AutoCAD aunque en su época toqué Solidedge. Ahora el paro me ha ayudado a reciclarme y me he puesto manos a la obra con Solidworks y Keyshot. Aunque soy ingeniero, en mis ratos libres disfruto dibujando solo lo que me apetece que suelen ser locurillas. Os dejo un enlace a mi blog personal que para nada es comercial, es mi refugio https://solidworlds.wordpress.com/

Mi reto personal a corto plazo poder mejorar apartado de superficies (Se aceptan recomendaciones y/o ejercicios) y ya con más tiempo ir profundizando el el resto de complementos.

Por mi parte iré ayudando en todo lo que pueda, porque con vuestro soporte ya cuento que hay mucho nivel aquí y así seguir aprendiendo.

Un saludo y gracias por soportarme.

Dani

Enlace a mi blog personal: MySolidworld Disfrútalo!!!
Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Paciencia pido

Mensaje por Mondeo14 »

Pues no se si te he llegado a dar la enhorabuena, así que lo hago aquí, que es el mejor de los lugares.

Hola Dalastruc, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Me alegra tu interés por los programas de CAD y mas me alegra tus excelentes conocimientos y trabajos. He visitado tu Blog y algunos enlaces que allí he encontrado y me ha gustado todo lo que he visto, tanto, que me he guardado algunos enlaces en mis Favoritos.

En cuanto al tema del uso y aprovechamiento del Foro ya te lo han dicho, no es nada complicado, solo es cuestión de seguir los pasos indicados para la mayoría de las situaciones. Y si dudas, pues pregunta y así evitas confusiones.

Sigue deleitándonos con tus trabajos :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
dalastruc
Novat@
Novat@
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 09, 2015 12:40 am
Temas: 11
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Zaragozano
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 45
Estado: Desconectado

Re: Paciencia pido

Mensaje por dalastruc »

Muchas gracias por vuestras palabras. Lo de las imágenes será lo siguiente que me aplicaré.

Mondeo, me alegra mucho que te guste mi blog personal. Son locurillas que voy dibujando para disfrutar de estos programas. La verdad que me encanta pero me queda mucho recorrido.

Creo recordar que en el propio blog hay un apartado para inscribirte metiendo tu mail, así te avisa cada vez que suba un dibujo nuevo, hablo de memoria, pero creo que estaba habilitado. Te lo comento por lo que dices que te lo has puesto en favoritos (Cosa que me ha hecho mucha ilusión), pero que igual entras y no he actualizado nada nuevo, na mas que por eso.

Venga, nos vamos hablando y yo aprendiendo.

Saludos a todos.

Enlace a mi blog personal: MySolidworld Disfrútalo!!!
Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Paciencia pido

Mensaje por Mondeo14 »

Tienes toda la razón, lo he visto en la parte inferior derecha y se me había pasado. Ya esta subsanado el error.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente