Paciencia pido

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
dalastruc
Novat@
Novat@
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 09, 2015 12:40 am
Temas: 11
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Zaragozano
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 45
Estado: Desconectado

Paciencia pido

Mensaje por dalastruc »

Hola, me llamo Dani (3 8)y vivo en Sabadell y aunque ya hace tiempo que estoy registrado en este foro, acabo de darme cuenta que existe esta sección. Por eso lo de pedir paciencia ya que a los administradores igual los llevo de calle y lo siento de corazón, pero es que me saturo con tanta información :(

Bueno, llevo muchos años trabajando con software de diseño, principalmente con AutoCAD aunque en su época toqué Solidedge. Ahora el paro me ha ayudado a reciclarme y me he puesto manos a la obra con Solidworks y Keyshot. Aunque soy ingeniero, en mis ratos libres disfruto dibujando solo lo que me apetece que suelen ser locurillas. Os dejo un enlace a mi blog personal que para nada es comercial, es mi refugio https://solidworlds.wordpress.com/

Mi reto personal a corto plazo poder mejorar apartado de superficies (Se aceptan recomendaciones y/o ejercicios) y ya con más tiempo ir profundizando el el resto de complementos.

Por mi parte iré ayudando en todo lo que pueda, porque con vuestro soporte ya cuento que hay mucho nivel aquí y así seguir aprendiendo.

Un saludo y gracias por soportarme.

Dani

Enlace a mi blog personal: MySolidworld Disfrútalo!!!
Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Paciencia pido

Mensaje por Mondeo14 »