DIY Video Slider

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

DIY Video Slider

Mensaje por crazybird »

Hola chicos, os dejo por aqui el video este que he grabado de como he hecho un slider para grabar planos chupiguays de la muerte.

Tiene poca historia por que habia bastantes cosas que ya tenia hechas yyyyyyy ante todo lo siento por que vais a tener la horrible oportunidad de escucharme hablar ingles... y si, para eso dan 3 años por aqui jajaja es lo que hay.

Espero que os guste, preparar las palomitas y tal.

Saludos!

Última edición por Mondeo14 el Dom Ene 08, 2017 12:12 am, editado 1 vez en total.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: DIY Video Slider

Mensaje por Mondeo14 »

Que asco das :34 :34 :34 , como largas en inglis :44 :44 :44

¿Y ahora que vas a hacer con ese invento, te vas a dedicar al cine?.

Como te mola la impresora 3D, veo que la usas para tus inventos.

A ver que nos cuentas en el segundo capítulo.

PD: No jodas que te has dejado barba, ¿es que en las inglaterras no hay maquinillas de afeitar?, o ¿es que no sabes como se dice en inglés y no puedes comprarlas?.

:44 :44 :44 :49 :49 :49

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: DIY Video Slider

Mensaje por Ricardo »

Hola.

No entiendo nada de nada, pero viniendo de ti me creo que es verdad todo lo que dices.

Me gusta lo rápido que cortas con el cutter :21 :21

Como dice Mondeo a ver que nos cuentas en el segundo capitulo.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: DIY Video Slider

Mensaje por crazybird »

Jajaja gracias chicos.

Pues si ahora soy un barbas, es que lo de afeitarse requiere una rutina de la que no dispongo mentalmente jajaja

Ya os pondre una imagenes de lo que tengo pensado hacer en el segundo capitulo por aquí la idea no es original mia pero el diseño si lo será. Hay que tener la mente ocupada que sino se vuelve uno tonto.

Un abrazo enorme chicos.
Por cierto, por si no lo habeis hecho, si quereis entrar otra vez y darle al like en el video os lo agradezco, cuando mas suba en la lista de los videos mas facil será que la gente lo encuentre.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: DIY Video Slider

Mensaje por Mondeo14 »

crazybird escribió:

Por cierto, por si no lo habéis hecho, si queréis entrar otra vez y darle al like en el vídeo os lo agradezco, cuando mas suba en la lista de los vídeos mas fácil será que la gente lo encuentre.

Pues no lo había hecho, no estoy acostumbrado, pero ya tienes mi like y un comentario.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Pablo_83
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 04, 2015 11:48 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: DIY Video Slider

Mensaje por Pablo_83 »

Esta genial lo que has hecho Crazybird, y no está nada mal tu inglés, el acento hay que tenerlo como seña de identidad :P

Me gustaría saber si esto lo haces con tus recursos para conocer la inversión necesaria a la hora de hacer proyectos de este tipo. Me gustaría empezar a hacerlo en casa pero me da miedo pasarme con el gasto.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: DIY Video Slider

Mensaje por zoxki33 »

hay va ese like mio.
un saludo.

Avatar de Usuario

Emilio
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 793
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:52 pm
Temas: 90
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Trapagaran
Agradecido : 1807 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: DIY Video Slider

Mensaje por Emilio »

A mi también me gusta, aunque sea el 13 :63 :63
Un punto por aqui y un me gusta por alla.
Saludos :19

Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: DIY Video Slider

Mensaje por crazybird »

Joe chicos muchas gracias por esos like. Se aprecian de verás.

Respecto al presupuesto... todo depende de los recursos que dispongas a tu al rededor a mi me gusta el reciclaje a muerte, de hecho hay determinados cabrones/as que me dice que tengo diogenes, pero yo me pillo unos tubos de la basura, pillo unos rodamientos lineales en ebay por tres libras, un paquete de tornillos y tuercas (50 de cada) por 3 libras mas y una impresora 3d de 2000 pavetes (aqui si que se me fue de la manos pero la uso casi a diario osea que me lo perdono). Y me hago mis cosillas que para empezar no las voy a usar ni yo por que no le sacaria partido, si no que se lo voy a mandar a un colega que trabaja haciendo videos para que lo pruebe y lo use como mejor le venga y lo enseñe por ahi a ver si alguien pide que le haga uno.

Respecto a lo de la impresora 3d, las hay realmemte baratas, por 260 pavos tienes un kit y alguien te puede imprimir las piezas que necesitas para terminarla (yo, por ejemplo). Por otro lado, si te estas construyendo algo y necesitas unas piezas en plastico impresas pues me lo dices, las vemos, las adaptamos, me das unos eurillos para ayudar con el PLA y te las mando por correo. No se si lo dije cuando hice el primer post sobre ella pero cualquiera de vosotros que necesite alguna pieza o que quiera ver como salen solo tiene que pedirlo.

Un abrazote y gracias!

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Pablo_83
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 04, 2015 11:48 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: DIY Video Slider

Mensaje por Pablo_83 »

Muchas gracias por la información y el ofrecimiento!

Me llama mucho el mundo de las impresoras 3D pero también el de los drones, arduino... Así que tengo que juntarlo todo y ver que sale. Primero tengo que sacar algo de tiempo para analizar bien que es lo que quiero y una vez lo tenga algo claro (no mucho, jeje) me lanzaré a comprar algo para comenzar.

Tema anteriorTema siguiente