Error instalación Solidworks 2015

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JaviSot
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 12, 2015 10:37 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Manresa
Género:
Estado: Desconectado

Error instalación Solidworks 2015

Mensaje por JaviSot »

Hola,

Código: Seleccionar todo

 A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando instalar solidworks 2015 y siempre me salta un error de windows installer. En el mismo pc esta corriendo Catia V5-6 2013 , o sea que no es problemas de hardware. Mirando después el log, es el error 1603.

He mirado en distintos foros y recomiendan modificar el registro, pero no me atrevo porque este es el pc que uso para trabajar.
Si a alguien más le a pasado y puede ayudarme se lo agradecería.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Error instalación Solidworks 2015

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Javisot, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Tu problema es bastante frecuente con Solid Works, básicamente porque se me ha ocurrido mirar a través de Google posible soluciones y he encontrado muchos comentarios al tema. Te comentaré que en este Foro lo único que podremos hacer por ti es algo legal, si se te ha pasado por la cabeza una ayuda distinta, vas por mal camino. Me imagino que ya te has leído las Normas, pero por si acaso te lo recuerdo, en ella encontrarás que temas ilegales, no tiene cabida en este Foro. Donde "compres" tus programas, no nos importa, ni tampoco cuanto te han cobrado.

Bueno, ahora a lo que vamos, si tienes licencia, he visto en zona de Soporte de Dasault (http://www.solidworks.es/sw/support/FAQ ... ation.html) que con tus datos te dan una solución a ese problema, o eso creo, porque yo no puedo entrar en esa parte. En otros lugares comentan de desinstalar algunas aplicaciones previas (NET Framework, Visual ++, etc) y en otros he visto el tema de modificar el registro. Hombre, si me tocase a mi hacerlo, desde luego que las dos últimas no haría.
Y por si no lo sabes, este error no es solo de Solid Works, pasa con Autodesk también y con otros programas de Microsoft. No te lo aseguro al 100%, pero me parece que a mi me ha pasado este error u otro similar a la hora de instalar Inventor. ¿Que hice para solucionarlo?, pues no te lo puedo asegurar, porque soy de los que hago doscientas cosas hasta que logro instalarlo.

Y como último recurso, te animo a que sigas buscando por Foros especializados en estos temas, a ver si en alguno te dan una idea mas exacta. En este Foro te podemos ayudar a resolver los problemas con una determinada pieza, pero temas de instalaciones, poco o nada podremos hacer.

Y recuerda, leete las Normas, por si acaso :53

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:46 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
JaviSot
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 12, 2015 10:37 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Manresa
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error instalación Solidworks 2015

Mensaje por JaviSot »

Ok, muchas gracias. Seguiré mirando, a ver sí encuentro algo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JaviSot
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 12, 2015 10:37 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Manresa
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error instalación Solidworks 2015

Mensaje por JaviSot »

Imposible. No he encontrado solución. Habrá que esperar a qué pueda formatear, sin riesgo.
Gracias de todas maneras..

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Error instalación Solidworks 2015

Mensaje por Mondeo14 »

Hola JaviSot, me he acordado de tu problema porque me ha pasado algo parecido a ti.´Puede que no sea lo mismo, pero te comento como lo he solucionado.
Ya hace unos días vi que Autodesk había sacado unos Serve Packs para Inventor 2014 y decidí instalarlos. Cual fue mi sorpresa que al intentar con el primero, me salió un Error 1723, diciendo que un DLL fallaba o faltaba y que el Windows Instaler no podía continuar. Lo dejé y me puse a otras cosas, pero al poco tu apareciste comentando tu problema y viendo las posibles soluciones a tu problema, me dije que tal vez podría existir alguna para el mio.
Hasta hoy no he vuelto seriamente a intentar solucionar mi problema y me he puesto a mirar por Internet. Me decían que era debido a una mala instalación de Java y he estado un buen rato haciendo pruebas, desinstalando e instalando Java. Al final, nada de nada y ya me estaba cansando, tanto, que estaba pensando en desinstalar Inventor y volver a Intalarlo, ya que al hacerlo busca los SP y los instala el solo. Pero en un Foro de Autodesk hablaban de este error y de que lo habían solucionado, así que he seguido las rutas para ver las soluciones y he llegado a una página en ingles, que al traducirla me daba la solución a mi problema, algo que ya hace tiempo me pasó y se me había olvidado probar.
Al instalar una actualización o algún programa, si esta en un paquete, este ha de descomprimirse y lo hace en la carpeta Temp del sistema. No se por que, pero la mía "pierde" los permisos de escritura y entonces no puede descomprimirse nada. Solución, busco la carpeta, propiedades, seguridad, editar los permisos de TODOS y darle todos los permisos. Vuelvo a ejecutar el instalador y a la primera, SP instalados y funcionando.

Repito, no se si te servirá o no, pero por probar, no pierdes nada mas que el tiempo.

Ya nos contarás si esto soluciona tu problema, espero y deseo que si.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
JaviSot
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 12, 2015 10:37 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Manresa
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error instalación Solidworks 2015

Mensaje por JaviSot »

Ok, muchas gracias.
En cuanto pueda lo pruebo y te comento.
Si no he entendido mal, es ir a la carpeta Temp del sistema( supongo que es la que está dentro de la carpeta de Windows) y darle todos los permisos de escritura. De todos modos, no estoy seguro que se descomprima nada, es un archivo Setup.exe.

Código: Seleccionar todo

Gracias de nuevo, en cuanto pueda lo compruebo.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Error instalación Solidworks 2015

Mensaje por Mondeo14 »

No, no es la carpeta Temp de Windows, es la de tu usuario,
Y aunque tu creas que no descomprime nada, no es así, descomprime los ficheros necesarios para hacer la instalación. Todos los programas lo hacen.

Si no encuentras la carpeta Temp de tu usuario, has de ir a C, Usuarios, (tu nombre de usuario), AppData, Local y ahí esta la carpeta. Pero claro, has de tener activada la opción de ver TODAS las carpetas ocultas de Windows, porque la carpeta AppData esta oculta.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
JaviSot
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 12, 2015 10:37 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Manresa
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error instalación Solidworks 2015

Mensaje por JaviSot »

Buenas,

Lo he probado y sigue dando el mismo error.
Yo creo que es un archivo que no encuentra, docmgr.DLL.
Sale un cartel que pone; Error Register_DocMgrDLL.9FB,etc.
Si supiera donde puedo encontrarlo, lo volvería a instalar y probaria.
Gracias de todas formas.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Error instalación Solidworks 2015

Mensaje por Mondeo14 »

Hombre, era por ver si sonaba la flauta, ya que a yo lo he solucionado como te lo he contado y aunque no fuese el mismo error, pues por probar solo perdías el tiempo.

JaviSot escribió:

Si supiera donde puedo encontrarlo, lo volvería a instalar y probaría.

Teniendo San Google, TODO se puede buscar y yo he localizado esto:

<<AQUÍ>>

Pero antes dos cosas, comprueba si tienes el fichero en la ruta que te pone en este enlace. Y te cuidado donde buscas, ya que en 32 bits esta en un sitio y en 64 esta en otro distinto.
Y la otra es que puede que no te soluciones nada, porque sea una versión de fichero no válida para instalar SW 2015. Te lo comento, porque yo tengo SW2014 y no tengo este fichero en ninguna carpeta.
Y para terminar, comentarte que puede que el error se arregle en parte, porque puede que te pida otro fichero después.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:46 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
JaviSot
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 12, 2015 10:37 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Manresa
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error instalación Solidworks 2015

Mensaje por JaviSot »

Hola,

En ese enlace te descargas un programa que te scanea el pc para ver posibles fallos de archivos dll, para despues repararlo. El caso es que no sale el archivo docmgr.dll.

Gracias...

Código: Seleccionar todo

 P.D. Pondria una captura de pantalla del error que me da la instalacion, siempre entre el 15 y 17 %, pero no se como hacerlo
Tema anteriorTema siguiente