Saludos a tod@s!

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
ch4rc0
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 20, 2015 9:28 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Género:
Estado: Desconectado

Saludos a tod@s!

Mensaje por ch4rc0 »

Saludos, soy nuevo en el foro, y también en el mundo del cad 3D, he pasado del 2D que es lo que uso habitualmente, a interesarme en aprender en 3D, para ver como va a grandes rasgos, he empezado a usar Sketchup, y rápidamente necesito pasarme a otro software, estoy viendo Catia, NX o SolidWorks, y aún no lo tengo claro, ya que lo hago por iniciativa propia y en el trabajo no me es imprescindible. Un compañero que está en mi misma situación usa NX y realmente me gusta mucho, pero en cosas lo veo algo complicado, y en la empresa en la que trabajo, está establecido Catia, aunque no me termina de gustar. Puede que pruebe SolidWorks, pero también depende de las ofertas que haya o de trials que me sirvan para probarlos. Bueno, dejo de marearos, que esto ya es otro tipo de consulta, jejejejejee, además de que cada uno tendreis preferencias y motivos diversos para elegir cada uno.
Espero aprender mucho de todos vosotros, y en cuanto pueda empezar a aportar.
Saludos!!

Avatar de Usuario

Furlong
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:01 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 38
Estado: Desconectado

Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por Furlong »

Bienvenido seas a nuestro foro, tu prueba con los diferentes softwares y ya nos comentas que tal te va

Tema anteriorTema siguiente