Imagenes para texturas en soft - Render

Aquí están un montón de sitios interesantes. Cuando crezcan mas, los clasificaremos.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Imagenes para texturas en soft - Render

Mensaje por Fgs »

he encontrado esta pagina donde puede descargarse en modo gratuito las imagenes que se utilizaran como texturas en autocad y otros soft.

el problema es descargarlos todos uno a uno para tenerlos en el equipo, porque quizas hoy son gratis y la pagina continua ahi, pero ¿mañana?

cerrara la pagina o los pondrán a saldo. :61 :61

existe alguna forma de descargarlos todos aunque luego se borren los que no gusten o no vallan a utilizarse?

http://www.cgtextures.com/

Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 10:50 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Imagenes para texturas en soft - Render

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Fgs, hay una forma de hacerlo, pero para ello has de utilizar Firefox y una extensión que se llama DownThemAll.
Ahora no puedo decirte mas, voy a ducharme, pero a la vuelta si te interesa o a alguno le interesa, le explico como bajar muchas cosas de una página y sin tener que buscarlas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Imagenes para texturas en soft - Render

Mensaje por Fgs »

hola mondeo. ya sabes que soy aferrimo de firefox. me funciona bien y no lo cambio.

estoy interesado en descargarlos. lo he instalado en firefox pero solo me descarga unas imagenes, y solo un par de ellas parecen estar correctas, el resto, no se que es.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Imagenes para texturas en soft - Render

Mensaje por zoxki33 »

como bien dice mondeo existe este gestor de descarga muy bueno integrado ha firefox.
para la DD yo suelo utilizar JDownloader pero en su dí­a me hizo falta hacer lo que tu
pretendes ahora y me encontré este gestor.
lo instale y tarea conseguida.
me vino bien una pagina que lo explicaba fenomenal, espero que no le importe
ha mondeo que ha quedado en explicarlo el, os la pongo por si os interesa....

Explicación..

http://www.zonafirefox.net/downthemall- ... descargas/

algunas letras están en azul claro y no se leen bien seleccionando con el ratón solucionado.

descargar el complemento.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201/

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Imagenes para texturas en soft - Render

Mensaje por Mondeo14 »

Pues si, ya me he dado cuenta de tu "cariño" al Firefox, después de contestar antes. Ahora paso a explicarte lo que hay que hacer, pero antes decirte que has de bajar las imágenes página por página. Si hay 50 bajarás 50, si son 2, pues solo 2.
Entra en la página de las texturas (o la que quieras) y busca una categorí­a en concreto, la primera si quieres, pero que salgan todas las imágenes en una página. Si utilizas la que está de inicio, no bajarás nada, ya que esta contiene imágenes de "muestra". Yo he ido a la de madera (Wood), concretamente la de Maderas Finas. Lo que te digo, zona sin nada y botón derecho del ratón (en Firefox y con la extensión mencionada antes instalada):

Imagen

Ha de salirte mas o menos este menú, lo mas importante es que te aparezca lo que está recuadrado. Ojo, si te pones encima de algo no te saldrá así­.
Le das a esa opción y te sale esta otra ventana:

Imagen

En este caso te interesa "mirar" la zona 1, Imágenes, la zona de mas a la izquierda te sirve para bajar todo lo que se pueda de la página (pdf, rar, zip, etc). Ahora marca solo la casilla de la zona 2, si hay otras marcadas, las desmarcas. En la zona 3 escribes o buscas la ruta donde quieres guardar lo que descargues. En la zona 4 puedes añadir extensiones que no aparecen, para también descargarlas (esto es cuestión de ir probando). Una vez que lo tengas todo listo, le das a 5 (Iniciar) y a esperar. Yo así­ me he descargado GB y GB (si está bien) de información.
Revisa un poco las opciones y veras la potencia de esta extensión. Yo la uso hace ya unos años.

Espero haberme explicado lo suficientemente bien, en caso contrario, me comentas.

PD: Zoxki, te has adelantado :44 :44 . No me importa, mi explicación es mas caserita.

Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 10:50 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Imagenes para texturas en soft - Render

Mensaje por Fgs »

en una palabra.

GRACIAS como siempre.

La historia la escribes con tus actos.

Tema anteriorTema siguiente