Presentación

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Asiertxo
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 05, 2015 1:29 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Presentación

Mensaje por Asiertxo »

Buenas, me llamo Asier, y he encontrado esta pagina buscando información sobre el diseño, actualmente como no me sale trabajo, me he metido en un Grado Superior de Diseño Industrial y damos Catia V5R19, y la verdad que muy contento y con ganas de aprender mas, un saludo y que nos veamos por estos foros.

Saludosss

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Presentación

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Axiertxo, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Me alegra que hayas encontrado este pequeño rincón, somos unos pocos que tratamos de ayudarnos dentro de este mundo del CAD. Algunos trabajamos profesionalmente con alguno de los programas mas habituales, pero muchos conocemos y practicamos con otros. Se dice que el saber no ocupa lugar y yo lo aplico al pie de la letra.
Intentaremos ayudarte en lo que podamos, pero una cosa te voy a pedir, no tengas prisa, no nos conectamos a todas horas (excepto yo :44 :44 , que no me queda mas remedio) y puede que tus preguntas sean leídas un poco tarde.
Otro apartado muy importante es "El Rincón de los Ejercicios", un lugar donde encontrarás muchos planos para practicar, que aunque no te lo creas, viene muy bien. Yo llevo mas de 20 años diseñando, siempre termino aprendiendo algo dibujando alguna cosa del Foro.

Te recomiendo que repases los temas de como usar los recursos del Foro, es algo a lo que no le damos importancia y luego es bastante importante para poder aportar información sobre una pregunta.

Y para terminar, lo del trabajo aquí no podremos solucionártelo ( :44 :44 ), es un mal de muchos en este país que tenemos.

Disfruta del Foro.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente