REGALO Tarjeta grafica Nvidia Quadro FX380

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
oscarp63
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:38 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: PTC CREO
Género:
Estado: Desconectado

REGALO Tarjeta grafica Nvidia Quadro FX380

Mensaje por oscarp63 »

Buenas!

Pues eso, tengo una tarjeta quadro FX380 nueva en un cajón que no voy a utilizar, y aunque tiene su tiempo, seguro que a alguien le puede servir.

Habría que recogerla en Madrid. Si alguien está interesado, que me escriba y vemos como quedar.

Un saludo,
Oscar.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Memicouso
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 992
Registrado: Mar May 31, 2011 8:07 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: REGALO Tarjeta grafica Nvidia Quadro FX380

Mensaje por Memicouso »

Yo estoy interesado :51 porque quemé la mía hace ya tiempo y estoy utilizando una bastante mala. La cosa es que yo soy de Cádiz, (un poco lejos) pero podría enviarte el dinero de lo que cueste el transporte por correos o seur a una dirección que me digas o cómo sea.

Ya hace algún tiempo en otro post, ya puse que si alguien disponía de alguna que no usara que estaría interesado en obtenerla, pero no hubo respuesta. Un salu2 :44

No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Avatar de Usuario

Memicouso
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 992
Registrado: Mar May 31, 2011 8:07 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: REGALO Tarjeta grafica Nvidia Quadro FX380

Mensaje por Memicouso »

Quiero dar las gracias :69 en éste post a oscarp63 por regalarme la tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX380, que me llegó ésta tarde y que acabo de colocar en mi ordenador funcionando ya con sus drivers instalados; también y cómo no a Rincad, por estos ya casi tres años de aprendizaje entretenimiento y alegrías, ya que si no fuera por el foro no me hubiera enterado de que oscarp63 regalaba la tarjeta que tanta falta me hacía y que me viene que ni pintada.

En fin gracias por todo, y espero seguir compartiendo y debatiendo con vosotros muchos años más, esto del diseño que tanto nos apasiona. Un salu2 :35 y me reitero un millón de gracias a todos :70 .

No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: REGALO Tarjeta grafica Nvidia Quadro FX380

Mensaje por Mondeo14 »

Me alegro que por fin lo hayas conseguido. Es una estupenda noticia.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Memicouso
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 992
Registrado: Mar May 31, 2011 8:07 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: REGALO Tarjeta grafica Nvidia Quadro FX380

Mensaje por Memicouso »

Muchas gracias Mondeo. Tú sabías que me hacía falta y me consta que te alegras mucho :40 . Un salu2.

No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.

Tema anteriorTema siguiente