Al final voy a jugar a ser ingeniero

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Al final voy a jugar a ser ingeniero

Mensaje por crazybird »

Hola a todos, estoy super desconectado del foro, el verano... Que os voy a contar a vosotros, vacaciones paradisiacas, fiestas en playa, chicas en bikini y sin el... Despertarte de golpe y darte cuenta que ya es miercoles otra vez esta lloviedo en pleno.agosto como.si no hubiera mañana y empieza la.semana de ir a limpiar mierda...
El caso, es que el otro dia los modelfukels de sistema financiero me mandaron un carta diciendome que guay del paraguay que me daban las pelas. Asi que nada, el dia 15 empieza la fiesta. Ya os mandare unas fotillos que en mi opiniom los talleres dan para paja jajaja (teniendo en cuenta que hablamos de una universidad, no de una empresa)

Besitos! Nos vemos mas asiduamente en unos días.

Pd. A Tecla la han cogido en una de las universidades de mas prestigio de europa, y estara en londres este año estudiandoun master en diseño industrial, osea que guachi también.

Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 28, 2017 12:33 am, editado 1 vez en total.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

NeoCimek
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 27, 2013 3:16 pm
Temas: 25
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Al final voy a jugar a ser ingeniero

Mensaje por NeoCimek »

Mucha suerte y valor y al toro.

Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Al final voy a jugar a ser ingeniero

Mensaje por Mondeo14 »

Me alegran vuestras estupendas noticias, ya te echaba en falta estos días. Espero que aproveches al máximo esta oportunidad y que les demuestres que sabes mas de lo que ellos piensan, vamos, que no somos españolitos de segunda :44 :44
Y la noticia de Tecla no me ha sorprendido tanto, después de lo que he visto se que es capaz de cualquier cosa. Así que ya sabes lo que tienes que hacer, no quedarte atrás y tratar de ponerte a su altura, que condiciones no te faltan y apoyo ya sabes que lo tendrás de su parte y de la nuestra (en lo poco que podamos).
Además, ahora va a ser la leche, los dos juntos puede que tengáis mucho peligrooooo.

Felicítala de mi parte y tu cuídate, que tanta juerga te puede perjudicar el cerebro :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente