Llevar a la realidad un diseño

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
rafaliyo86
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 04, 2014 11:21 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Llevar a la realidad un diseño

Mensaje por rafaliyo86 »

Bueno pues si el título confunde un poco explico lo que quiero:

Hace unos meses me registré en el foro y gracias a la ayuda de algunos foreros he podido diseñar una pieza que quería diseñar (valga la redundancia)

El tema es que ahora que tengo el diseño me gustaría obtener la pieza y me gustaría que me aconsejaran. La pieza en sí seria de plástico (también me gustaría que me aconsejarais en cuanto al material) y me gustaría que fuera resistente

Sabeis alguna web (española o extranjera) que hagan estos servicios (que no sea muy cara). Espero que alguno sepáis ayudarme

Saludos

Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Llevar a la realidad un diseño

Mensaje por crazybird »

http://www.protolabs.es/ es la polla repolla sip sup te aconsejan en todo lo aconsejable.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Autor del Tema
rafaliyo86
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 04, 2014 11:21 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Llevar a la realidad un diseño

Mensaje por rafaliyo86 »

sabes mas o menos cuanto pueden costar las piezas?

Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Llevar a la realidad un diseño

Mensaje por crazybird »

desde un poco hasta un huevo, no me has dicho si quieres fabricar un coche o una tapa de boli. pero lo mejor de todo es que tu preparas tu pieza en 3d se la mandas y ellos te dicen todo, todo todo todo

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Llevar a la realidad un diseño

Mensaje por Mondeo14 »

Santo dios Crazy, vaya pasada de enlace, me ha gustado un montón, punto para ti.

Por cierto, ¿este es el sitio donde alguien que conocemos esta preparando algo? :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Llevar a la realidad un diseño

Mensaje por crazybird »

Es este el sitio donde alguien que conocemos ha preguntado para hacer algo pero los presupuestos de momento se van un poco de las manos... y ahora con las nuevas aventuras que deparan en muy caras ciudades... nose yo, pero siempre se podrá buscar un crowfunding de esos que vuestro querido gobierno quiere ahora hacer pasar por caja)

Yo mande hace dos semanas a la 1 de la mañana un diseño que había preparado de un inventillo mio y al dia siguiente a las 8 de la mañana tenia el presupuesto y las mejores opciones, y a las 4 de la tarde me estaban llamando por teléfono para ver en que me podían ayudar que si necesitaba cualquier consejo su equipo de ingenieros me podían aconsejar, yo me acojone y todo por que dije ostias tu tu tu que esto solo era una prueba a ver como funcionabais, ya que me cobraban 300 euros por el CNC y de momento solo esta en proceso de BETA. Alli en españa no lo se pero en UK el servicio al cliente es OVER 9000 yo me quede flipando.

Off Topic

Aprovecho para decir que oficialmente empiezo la universidad, Ingeniería de diseño del producto y estoy mas feliz que un regaliz por que voy a tener a mi alcance impresoras 3d de alta resolución (y de baja) maquinaria CNC y manual. El otro día casi salto de la emoción cuando me enseñaron los talleres jajaja

Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 18, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Autor del Tema
rafaliyo86
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 04, 2014 11:21 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Llevar a la realidad un diseño

Mensaje por rafaliyo86 »

lo que quiero fabricar es prácticamente una pieza de unos 5cm con una serie de perforaciones

Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Llevar a la realidad un diseño

Mensaje por crazybird »

Joder pues si es eso una ''chapa'' de nose 50x50x5 o x10 pues busca un marcador y una taladradora de banco y unas buenas brocas y seguro que es mas barato que hacerlo por cnc

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Llevar a la realidad un diseño

Mensaje por Mondeo14 »

Rafaliyo, es igual que sea una pieza de 5 o de 500 cm, el precio depende de la complejidad de tu pieza. Yo que tu contactaría con la empresa que te ha dado Crazy y les pediría presupuesto. Si es sencilla no costará mucho, si es compleja igual te echas para atrás. Pero mientras no preguntes, no sabrás.
¿Que quieres nuestra opinión?, pon una imagen de tu pieza y te diremos si puede ser compleja o no.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente