Que estudiar?

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
cartman1987
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 26, 2013 8:48 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Que estudiar?

Mensaje por cartman1987 »

Hola chicos.

Me gustaría realizar el proximo curso el GS de Programación para la producción en fabricación mecanica, ya que veo que es de los pocos trabajos que aun se salvan un poco de la crisis. Me gustaria saber si alguno lo ha estudiado y que es lo que se estudia más concretamente, tengo ya una idea preconcebida. Yo soy delineante de construcción y me quiero pasar a la delineación industrial, con este grado superior podria trabajar también de delineante industrial? Que tipo de software se usa en estos ciclos (Inventor, solidworks, catia, NX...? La otra opción es las hacer el GS de diseño en fabricación mecanica, pero me hecha un poco para atras que solo este enfocado a dibujo y proyectos.

Lo que yo quiero es trabajar con tornos, fresas, CNC pero que a la vez me sirva tambien para trabajos de oficina tecnica ya sea delineación, CAD-CAM, etc.

Gracias!

Tema anteriorTema siguiente