Plato divisor en SolidWorks

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Imagen - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Music224
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:12 am
Temas: 72
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
Estado: Desconectado

Plato divisor en SolidWorks

Mensaje por Music224 »

Hola.

Recientemente he terminado de hacer una práctica en Solidwoks. Se trataba de pasar unos planos antiguos realizados con lápiz y tiralíneas en papel vegetal, de un plato divisor plano.
El plato divisor fue diseñado por mi abuelo, y su construcción se realizó en los años 1938-1955. Años difíciles por causa de la reciente guerra civil. Se mecanizaban y ajustaban las piezas manualmente y una por una, de forma artesanal.
En la actualidad los diseños de tales aparatos son sin duda mucho mejores y de gran calidad.
Sirva éste trabajo como recuerdo y homenaje a mi abuelo, y desde luego espero que aporte a todos aquellos que libremente lo utilicen las máximas satisfacciones.

Dejo el enlace:

Última edición por Mondeo14 el Vie Mar 31, 2017 7:34 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Plato divisor en SolidWorks

Mensaje por Mondeo14 »

En primer lugar, un punto por tan impresionante trabajo, quiero tener la oportunidad de poder dibujarlo, a ver si me pongo a ello.