Ruido en las grabaciones

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Ruido en las grabaciones

Mensaje por Luman »

Hola, como ya sabéis es habitual en mis vtutos, ese ruido de fondo, si el de la playa, me aconsejasteis no recuerdo quien, que para quitarlo usara unos auriculares con micrófono, pues ya los e comprado, el resultado es que o no se hago bien las cosas o no tiene resultado efectivo, el aparatejo tiene dos clavijas una negra y una roja, la negra la enchufo al conecto de auriculares (verde pistacho) y funciona bien pero al grabar el ruido sigue siendo el mismo, la clavija roja "me sobra" no se para que es y e probado en las otras dos salidas y no hace nada, la clavija negra lleva un cable doble y la roja simple,
Para que sirve la roja?
Porque sigue el mismo ruido?

Gracias

Saludos

PD No trae dibujos ni instrucciones jejejje

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Ruido en las grabaciones

Mensaje por Mondeo14 »

Luman, creo que haces algo mal. Por cierto, fui yo el que te dijo lo de los auriculares con micro.

Te digo que algo haces mal, porque no estas usando el "aparatejo" que has comprado y sigues grabando con el micro del equipo. Yo tengo unos auriculares con micro y las clavijas (gracias a Dios), son de los mismos colores que las salidas en mi equipo, una verde pistacho y la otra rosa chicle. Busca en Internet el modelo del auricular que has comprado y seguramente encuentres un esquema de como conectarlo o de que es cada clavija.
Han de estar las dos enchufadas, una es para el audio y la otra para la voz, por eso no lo haces bien. Mira lo que te he comentado mas atrás y dime si no encuentras nada.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ruido en las grabaciones

Mensaje por zoxki33 »

la negra equivale a verde pistacho y la roja al rosa chicle :49 he tenido tropecientos micros...
de todas formas sigue el consejo de mondeo.

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Ruido en las grabaciones

Mensaje por Joserra »

Estimado Luman, aparte de lo que te dicen lo compañeros (en el mio las conexiones tienen un simbolo, por si acaso).

Por favor, mira a ver lo siguiente en las opciones de tu grabador:

ejemplo, en el mio "from speakers", significa algo asi que grabe el ruido a mi alrrededor

y si te fijas lo tengo puesto en "Record audio from micro" que significa, grabame "solo "desde el microfono

Por favor, haz la prueba en ese sentido para ese asunto del ruido en la grabación, pues intuyo que lo que te pasa es eso.

En cuanto al grabador, "nonti preocupare" pienso que tendra unas opciones similares

Imagen

Por cierto chicos y aparte del tema, el grabador que uso yo, CAMSTUDIO es absolutamente gratis, de echo es "open source" o codigo abierto (util idea esa en estos tiempos de difundir los progamas), y si bien no hace muchas virguerias, graba bastante decentemente lo que ocurre en el PC y es de manejo sencillisimo, el que lo necesite que me lo pida o lo cuelgo aqui en este buen foro en el apartado que le corresponda de utilidades.

atentamente Joserra

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ruido en las grabaciones

Mensaje por Fgs »

joserra. creo que es el que usa todo el mundo. pero la tuya una version obsoleta, me imagino.

¿que version tienes? quizas la tres, la vi como gratis hace unos meses.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Ruido en las grabaciones

Mensaje por Joserra »

Gracias fgs, si es verdad, supongo sera obsoleta como yo "sic". :67 , un dia pedire al mundo que se pare, solo un poco je je, ..no me hagas caso, supongo que tengo mucho que actualizar, no solo esto.

gracias Francisco

uso la version 2.0 de camstudio

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Tema anteriorTema siguiente