Presentacion

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
red_viking
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 20, 2014 10:23 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Presentacion

Mensaje por red_viking »

Hola a todos. Me presento en este foro. Me dedico a la enseñanza en un centro de formación profesional en el área mecánica, dando clases de dibujo técnico y diseño mecánico. Me encanta trabajar con catia v5, y me gustaría compartir en este foro dudas, problemas, trucos y soluciones con todos vosotros. Gracias por aceptarme, un cordial saludo.

Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 17, 2016 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Presentacion

Mensaje por Ricardo »

Hola red_viking, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aqui y ya que te encanta Catia ten por seguro que te plantearemos nuestras dudas, por lo menos yo, ya que Catia tiene muchos misterios que resolver.

:56 :56 :56

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Presentacion

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Red_viking, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Me alegra saber que tenemos personal docente que se anima ha participar en este Foro. Esperamos que nos puedas ayudar en las dudas que surjan en el tema de Catia o el que sea y nosotros, si sabemos, trataremos de resolver "tus dudas", también en lo que sea.
Te animo a que busques ejercicios de este Foro o a que publiques los tuyos propios, eso si, en las secciones adecuadas a ser posible. Puedes proponer algún ejercicio si te apetece, esos ejercicios que pueden parecer simples, pero que pueden volver loco a quien menos se lo espera.

A lo dicho, estas en tu casa, visitamos cuando puedas, quieras y tengas ganas de hacer o exponer algo :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente