Formateo y al final W7

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Formateo y al final W7

Mensaje por Luman »

Hola, compañeros, este post realmente no es para ninguna ayuda personal, (Zoxki ya te habí­as asustado a que si :44 ), es para contaros, una para mi gran experiencia informática, como en su dí­a también nos comento Carlos en su formateo con su pc, para muchos seguros que no es gran cosa por la costumbre pero para mi bueno os cuento, y si alguien se ve en el caso que vea mi experiencia

Hace dos semanas, si portátil, se infecto con un virus, bueno yo creo que algo fuera de lo normal, el escritorio se cambiaba de color y salia algún mensaje en grande computer infect o algo así­, y mil ventanas de antivirus para que comprara, los mas inocentes en esto de los ordenares como yo, pues me asuste un montón y claro pensar a formatear,
llevarlo a la tienda y que me cobre 70€ y dejarlo como ellos quieran, pero pensé, porque lo voy a llevar, lo podre hacer yo? contacte con un gran amigo, Mondi, y le dije que me aconsejara, no lo dudo, y me dijo adelante, con sus palabras y que si pasaba algo que le llamara, (menudo soporte técnico del 10) me dio la suficiente confianza para hacerlo yo, a duras penas pude salvar todo lo que me interesaba, entrando en modo seguro y con paciencia, después de salvarlo todo, metí­ e disco de arranque de XP y lo instale (eso si alguna ayudita, teléfono en mano,) perfectamente, y funcionando al 100x100, es mas tenia otro portátil por ahí­ tirado y también lo formatee, el formateo yo solito, (ese es el del archivo que postee ole32.dll) eso si salvar algunos datos que querí­a, no supe hacerlo yo solo, (bueno ahora tampoco sabrí­a,) me guiaron por unas rutas, que me quedaba flipao, pero los salve,
En uno de esos dí­as, porque todo esto a sido en los ratos de después del trabajo por eso me a llevado tanto, comentandoselo a un compañero, me dijo y porque as instalado XP y no te pones ya W7, pensé pues es cierto, ahora que tengo el portátil, vací­o y sin nada, era la mejor oportunidad de tenia, pues manos a la obra, con el disco de arranque de W7 y muy importare también el pdf que nos dio Mondi de como instalar W7 que esta posteado AQUI , en mano, bueno en el otro portátil, pues inicie un nuevo formateo con un nuevo SO,
El resultado exitoso, una curiosidad, si tenéis wifi, no hace falta que tengáis el cable de interne enchufado, se conecta para los driver a través del wifi, a mi sin mas me detecto tres redes, una de ellas la mí­a, y lo hice todo por ahí­, y perfecto, salvo un pequeño contratiempo, la tarjeta gráfica no me la reconoció, ni la web_cam, la tarjeta si me preocupaba, pero en la pagina de Nvidia, se encuentran los controladores, y ya esta listo,
Finalmente estoy probando W7 que me va gustando un montón, y voy a empezar a instalar mis programas y aprenderlo para poder disfrutar de esta nueva novedad,
Después de todos estos acontecimientos, sacamos en claro,
Ahorro de dinero
Portátil o Pc a tu gusto
Nuevo sistema operativo
Aprendizaje
Y seguro que algo mas que se me olvida

Todo esto lo escribo por si alguien se ve en algún caso similar no lo dude, y si tiene problemas aquí­ estamos todos para ayudar, y estoy seguro que saldrá exitoso de la experiencia,, yo también pensé en Carlos que también se metió y salio y me a valido de mucho

Bueno después de este rollazo que os e metido me despido :19 :19 :19

Saludos

Última edición por Luman el Dom May 23, 2010 11:34 pm, editado 2 veces en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Formateo y al final W7

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 Ya te dije yo que era muy fácil, solo es cuestión de ponerse y no tener miedo. Hombre si tienes un "soporte técnico" como el tuyo, pues más fácil todaví­a.
Pero te vuelvo a repetir lo que ya te he dicho, yo no he hecho nada, si acaso darte un empujoncito para que te decidieses :49

Mi enhorabuena por todo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Formateo y al final W7

Mensaje por Ricardo »

Felicidades Luman, ahora ya lo has hecho una vez y con ayudita, pero ten por seguro que después de formatear 100 veces ya verás que lo harás sin ayuda. :68 :68 :68

No te arrepentirás de poner W7, va de fábula, por lo menos a mi.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Formateo y al final W7

Mensaje por Luman »

Hola, de momento que estoy averiguando cosas, estoy encantado, todo es nuevo, ya que yo no e pasado por vista, pego el salto de XP a W7, claro que si hubiese estado o os hubiese conocido antes, seguro que si habria pasado por vista :53

Por cierto SW 2010 instalado ya correctamente,

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Formateo y al final W7

Mensaje por Joserra »

Me estoy planteando hacer algo semejante Luman, y me vendra bien llegado dicho momento, y tambien seria migrar de 32 bits a 64 (pero todavia no conozco mi PC "sic" y si le caera bien). Posiblemente me tendre que informar que tal funcionan los progamas, pues he visto que se instalan diferente y alguna excepcion habra en los que estaban pensados para 32, espero que sean pocos, es lo unico que me preocupa de momento junto con si tirara con mi PC.

..Deberia funcionar ¿no creeis? , a groso modo os informo que tengo un procesador de 3.4 Ghz (un pentium 4 de esos que habia antes), 2Gb de Ram, y una excelente tarjeta grafica de 512 MB. La placa base, a falta de leermela, "creo" que iria, es una ASUS P5NSLI, Y en cuanto a Ram si me diera por ampliarla (que va a ser que no puedo) tengo entendido que el los SO a 64 bits es practicamente ilimitado la cantidad de ram que aproveche.

bueno no os doy mas el toston y quedo atento, te doy las gracias por compartir esa experiencia Luman :53 .

Un abrazo, animo y me alegro un monton.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Formateo y al final W7

Mensaje por zoxki33 »

luman el informático... :49
di que si te ahorras pasta y lo dicho si sale mal con formatear y volver ha instalar listo.
en W7 fenomenal todos los programas, catia, solidworks, autocad, inventor, photoshop cs5 "una demo :24 "etc..
lo de 64 el mio también lo admite pero tuve problemas con la compatibilidad de algunos programas...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Formateo y al final W7

Mensaje por Luman »

Hola, de momento en 32 que funcionan los programas, lo de 64 lo dejaremos para cuando este mas actualizado

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente