Error ole32.dll

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Error ole32.dll

Mensaje por Luman »

Hola, no puedo arrancar el portatil, me sale un error ole32.dll, no puedo aceder a ningun sitio, lo e intentando a modo de seguro. simbolo del sistema, desde la ultima vez que funciono bien, pero sigo sin poder arrancar, por lo menos para guardar lo que me interesa,, alguien sabe algo de este error, gracias de antemano

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 12:12 am, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Joserra »

Espero que se soluciones Luman, veras he leido algo en san google ("sic" perdon) se que no es la mejor referencia, pero no me atrevo ni a ponerte el link pues habla de como solucionarlo (pero deberias estudiar tu caso)..no se que decirte

te lo paso?

mira aqui (pero no te fies solo de esto? ¿OK? espera a mas opiniones, de los compañeros si puede ser, y asi todos comparatimos corresponsabilidad je je

http://www.forospyware.com/t7415.html

..animo, pero se cuidadoso, que acuerdate lo que me paso a mi, (en mi opinion), por los puñet..falsos positivos y las actualizaciones de marras..todavia tengo mi PC, tiritando

Un saludo

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 12:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Luman »

Hola, Joserra, gracias por la informacion, ya lo habia leido y pone que la solucion es para 98, no se como se arranca un pc en Md-DOS.
arranque en modo seguro con simbolo del sistema y me aparecio una ventana cmd ....
ahi le puse lo que dicen en la pagina SCANREG/RESTORE, pero no lo reconoce,
Solo quiero arrancar windows de momento para salvar cosas, luego si hay que formatear, pero intento recuperar archivos

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Joserra »

prueba..tiro de memoria (Mondeooo!! Help)

cuando todavia este en negro la pantalla a darle al boton, prueba a dejar pulsada la tecla F8, (creo que en el primer menu (el del modo seguro) hay podrias aprovechar para guardar tus cosas)

http://es.kioskea.net/faq/82-windows-xp ... odo-seguro

Otra cosa es decidir que hacer con ese error.

Un saludo

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 12:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Luman »

Hola, Joserra, ya lo comente antes no va tampoco en modo seguro, a prueba de errores, se queda la pantalla en negro

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Joserra »

Pues :52 :52 Muy mala pinta tiene eso. si a prueba de errores no avanza...

Mira Luman. Tus datos no los has perdido ¿OK? estan ahi pero no puedes acceder.
por lo que te recomiendo que ni te se ocurra formatear hasta que se pueda acceder a ellos.

todo este rollo es para contarte que lo lleves al taller (que mas confianza te de) y a ver que solucion alternativa tienen para entrar

No les dejes formatear, ni de coña, a no ser que tu veas que tu trabajo alli metido, no vale.

Esa es mi opinion, un saludo.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Luman »

Hola, Joserra eso espero no haber perdido los datos,
y lo llevare al taller mas cercano RinCAD seguro que ahi me lo dejan como nuevo jejejej

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Mondeo14 »

A ver, me parece que me he perdido algún capí­tulo ....

Bueno, es igual, todo tiene solución en esta vida. Creí­a que ya tení­as solucionados los problemas, pero veo que te persiguen :44 :44 . No hace falta formatear nada, solamente hace falta el CD de instalación de XP, lo pones en el lector, enciendes el portátil y esperas a que te pregunte "Pulse una tecla para arrancar desde el CD". Lo haces y esperas a que cargue todo y te salga esta pantalla

Imagen

Eliges la primera opción y te sale esta otra pantalla

Imagen

Ahora aquí­ eliges la primera opción, tecla "R" y esto te reparará tu instalación de XP.
Ojo, advierte hacer una copia de seguridad, pero tu no puedes hacerla, así­ que has de arriesgarte. Yo lo he hecho en cuatro ocasiones y lo único que he perdido han sido las instalaciones de los programas, que los tuve que volver a instalar.

Si tienes cualquier problema, exponlo y trato de volver a ayudarte. Y si tienes miedo o no te atreves, me llamas mañana y lo comentamos.

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 12:13 am, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Joserra »

mira hombre, Mondi. Sin ser yo "el afectao" un puntaco "tas ganao" (andaa si me ha salido un pareado :49 )

(Cuando veas las barbas de Luman a remojar pongo mi bigotin de cantinflas a afeitar) je je

:53

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

msaubidet2004
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 11, 2010 9:25 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Longchamps Buenos Aires
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por msaubidet2004 »

Mira yo odio window$ pero como ya todos saben nuestras herramientas funcionan bajo eso. LO que te puedo decir es conseguite un UBUNTU, y ponelo en la lectora y entra como live CD
despues buscas el directorio donde tenes todos tus trabajos y los copias a un pendrive y listo despí¹es destruis todo lo que tenes en la compu y a formatear de nuevo

Desde Longchamps, cuna de la aviacion Sudamericana

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Fgs »

uy uy cuantas cosas estoy leyendo?

luman, si puede ser, y no has hecho nada raro, aun, consigue un windows live.

de esta forma inicias windows desde el cd. con eso puedes hacer una copia de seguridad, y luego, intenta arreglarlo como te dice mondi.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Mondeo14 »

Ufff, se me amontona el trabajo. Hoy parece que a todos os ha dado por acordaros de mi :49 :49 .

Fgs, creo que has querido decir Live CD Windows , se te ha olvidado el "CD" y pensaba que estabas hablando del Windows Live, el gestor de correo de Windows Vista.

Msaubidet2004, lo que le cuentas al bueno de Luman son palabras mayores para el, le suenan a chino :44 :44 . Bastante hará con poder formatear el equipo e instalar XP, eso es todo un logro para el. Para ti y para mi puede ser una cosa normal y corriente, pero para Luman, Carlos y algunos mas es algo misterioso y que da miedo :44 :44 . Pero todo es ponerse, así­ hemos aprendido todos.

Yo tengo ambas cosas, un Live CD de Windows y un CD con Ubuntu que me puede servir de Live CD. Los he usado un par de veces y la verdad como con Linux me pierdo, pues no conseguí­a gran cosa. Ahora con el de Windows, mano de santo, por lo menos para recuperar los datos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Fgs »

con el cd live de windows, puedes recuperar datos, grabarlos en otro disco, cd o dvd, puedes formatear,....

es un windows, vivo, con unos interesantes programas instalados. es como tener tu propio disco instalado, pero desde un cd.

cunado lo conocí­, me dije "esto me salvará la vida alguna vez"

y de hecho, a través mio, se la ha salvado a un amigo, que a causa de mcafee, casi le arruinan la vida, la empresa.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Luman »

Hola, parece que poco a poco se van solucionando los problemas, gracias a vuestra ayuda, y a la enorme ayuda prestada por Mondi, ya e logrado copiar mis archivos, eso si desde una segunda particion que tenia el disco, ya que en la primera no me dejaba copiar los archivos, y la verdad que es largo de contar, pero parece que la cosa no va mal, y el portatil renacera de nuevo,

msaubidet2004, gracias pero como bien te dice Mondi, mis conocimiento informaticos, no llegar todavia ahi, pero todo se andara, de todas maneras gracias por el aporte

Fgs, no conocia windows cd live pero me parece algo muy interesante, que estudiare muy detenidamente, parece algo que deberiamos de tener y saber todos, pues efectivamente te puede sacar de muchos apuros,
maginifico aporte por lo menos para mi, otros ya lo conocereis, pero yo aqui no dejo de aprender cosas nuevas a diario

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Error ole32.dll

Mensaje por Mondeo14 »

Luman escribió:

... pero yo aquí­ no dejo de aprender cosas nuevas a diario ....

Para estas ocasiones suelo utilizar una frase que me gusta mucho:

NUNCA TE ACOSTARÁS, SIN SABER UNA COSA MAS

Luman escribió:

.... y a la enorme ayuda prestada por Mondi ...

Yo solo doy las ideas, tu haces el trabajo, ya que todaví­a no he aprendido a trabajar a distancia, aunque se que se puede hacer y de hecho lo he visto.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5