Otra presentación más

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Plata
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 103
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:44 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 37
Estado: Desconectado

Otra presentación más

Mensaje por Plata »

Hola a todos y todas.
Me registré hace un tiempo porque he empezado a utilizar CATIA y tenia algunas dudas.
Ayer planteé mi primera duda y estoy muy contenta con las respuestas, además de que han sido muy rápidas, me han servido de mucho.

Acabo de terminar I.T. en Diseño Industrial y estoy haciendo un Master de SolidWorks y CATIA, aunque ahora me arrepiento un poco de haberlo empezado y de estar pagando por esto, puesto que son programas muy intuitivos y me estoy adaptando muy bien a ellos.

Anteriormente he trabajado con SolidEdge, AutoCAD, Ansys, INVENTOR, 3D Studio MAX, Polyworks... Un poquito de todo, mas o menos.
Aunque a mi me ha conquistado SolidWorks, que es muy fácil de utilizar.

Avatar de Usuario

jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Otra presentación más

Mensaje por jairo luis »

plata bienvenido amigo espero que pueda aprender y compartir mucho en rincad, ya veo que tu cerebro guarda mucha información de los programas jejejej, bueno sin mas que decir adelante amigo bienvenido

saludos venezuela jairo luis

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Plata
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 103
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:44 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 37
Estado: Desconectado

Re: Otra presentación más

Mensaje por Plata »

Gracias Jairo, pero en mi caso soy "amiga".

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Otra presentación más

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Plata, bienvenida a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

:44 :44 Jairo, hay que leer un poco los comentarios con mas detenimiento y si vemos esto ...

Plata escribió:

... estoy muy contenta...

... hacernos una idea de con quien estamos hablando :53

Plata, me alegra mucho que te haya gustado la ayuda que te han prestado en este Foro. No dudes que esto será siempre así y que todo lo que quieras saber, sea del soft que sea, trataremos de informarte dentro de nuestras posibilidades.
Aquí hay muchas personas que conocen varios programas de CAD, e incluso se atreven ha hacer ejercicios con varios de ellos, mas que nada por practicar. Yo no es que domine varios, pero me atraen aparte de Inventor, Solid Works y Catia y siempre trato de aprender de todos los buenos maestros que hay por aquí.

A lo dicho, cualquier duda, coméntala y veremos que se puede hacer. Y por el contrario, cualquier pregunta que hagan los demás, puedes aportar tu opinión con toda naturalidad, quien sabe si en esas palabras puede haber una estupenda solución.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Plata
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 103
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:44 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 37
Estado: Desconectado

Re: Otra presentación más

Mensaje por Plata »

Ya he estado leyendo algunos temas, intentando contestar, pero la mayoria de los temas ya tienen solución, algo que me agrada, puesto que significa que el foro es activo y que la gente participa bastante.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Otra presentación más

Mensaje por Ricardo »

Hola Plata, yo también te doy la bienvenida al foro y espero y deseo que colabores con asiduidad.

Anímate con algún ejercicio y verás que pronto tu casillero de puntos aumenta yo de momento te voy a dar tu primer punto en señal de bienvenida.

:68 :68 :68

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente