Hola a todos desde NX

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
lsh60
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 168
Registrado: Jue Ene 24, 2013 7:23 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 63
Estado: Desconectado

Hola a todos desde NX

Mensaje por lsh60 »

Hola a todos me llamo Luis soy de Barcelona y hace algunos días que algún moderador ya me ha visto que rondo por el foro haciendo y subiendo algunos ejercicios en NX.

La verdad es que todavía no me había presentado, pero antes de hacerlo, prefería leer las normas y dar una hojeada en el ambiente, la verdad es que no tengo experiencia en esto de los foros pero he de reconocer que este es un caso a recomendar, no recuerdo como llegue a él, pero lo ojee y me gusto, me ha enganchado bastante ya que me sirve como referencia para hacer ejercicios y no poder el hilo.

Bueno tengo 52 años y soy semi-experto de Nx y desde hace algún tiempo estoy en la empresa más grande del país (INEM-SEPE-PARO o como le queramos llamar) a igual que como muchos otros por desgracia. Bueno digo semi-experto por que al experto muchas veces el mimo se deshace o lo deshace el tiempo y el desánimo.

Tengo 32 años de experiencia laboral y la verdad es que es la primera vez que me encuentro en esta situación. Mi experiencia en Nx es aproximadamente desde hace 10 años.
Bueno señores a ver si entre todos y sobre todo los de abajo levantamos este país, que cada vez no lo están dejando peor los de arriba, y podemos salir de esta espiral de locura y desanimo.
Espero no haber sido muy catastrofista o realista, pero animo a cualquier persona en una situación parecida o con ganas de aprender o aportar algo a este país que participe en este magnífico foro.

Saludos y gracias por escuchar verdades enmudecidas.
Luis.

P.D.
Si alguien sabe que necesite a alguien en NX, aquí a un hay una persona con experiencia y ganas

Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 27, 2017 7:27 pm, editado 2 veces en total.

Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos desde NX

Mensaje por Ricardo »

Bienvenido al foro lsh60, soy un simple usuario pero te agradezco los elogios que das al foro y los agradezco porque entiendo que entre todos hacemos que esto funcione y que sea agradable.

Siento tu situación laboral y espero y deseo que esto cambie pronto y para bien, ya que a este paso solo vivirán los políticos.

Me pilla un poco mayor, pero sino en lugar de estudiar ingeniería estudiaría "Ciencias políticas" se cobra mucho mas y sin impuestos.

Bueno al foro, saludos y esperamos verte participando con frecuencia, gracias.

:56 :56 :56

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos desde NX

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Lsh60, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Tenemos algunas cosas en común, edad parecida (yo cumplo los 52 este año), años en activo (que no de experiencia en mi caso :44 :44 ), llevo 35 y mi experiencia con mi programa (Inventor), es de casi los 10 años, creo.

Para nada eres catastrofista, has descrito perfectamente la cruda realidad y por desgracia, creo que la veremos muchos años todavía. Como Ricardo, siento tu situación laboral, cosa que no tenemos en común, porque yo de momento (y espero que por mucho tiempo), tengo un buen trabajo, en una muy buena empresa.

Lo del "magnífico Foro", bueno, creo que entre todos hacemos lo que podemos, pero por la parte que me toca, creo que no esta nada mal. Aprender aprendo hasta yo y eso me motiva día a día a mantenerlo abierto. Seguiremos en esta línea e intentaremos subir el nivel, pero lo tenemos que hacer entre todos y no entre unos cuantos.

A lo dicho, sigue con tus estupendos trabajos, no te desanimes, que el trabajo siempre existirá y tu no creo que hayas terminado tu vida laboral. Ya sabes que a los buenos se los rifan las empresas y yo creo que tu eres muy bueno, lo estas demostrando.

Disfruta del foro y de sus contenidos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente