Hola desde Hondarribia

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
verstain
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 14, 2012 7:40 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Hola desde Hondarribia

Mensaje por verstain »

Hola a todos:
me jubile el año pasado y siempre habia tenido contacto con programas de 3D en concreto con 3d studio max.
Recientemente me ha picado de nuevo la afición(nunca me he dedicado laboralmente al diseño), y he comenzado a aprender Solid works por mi cuenta con la ayuda de tutoriales que veo en Youtube. He entrado en contacto con vosotros buscando solución a cómo hacer un tornillo, y ya me he enganchado a esta página que es como la biblia para mí. Agradezco de antemano a todos vosotros los esfuerzos que haceis para ayudarnos a los "torpes".
Mi nombre es Josean.
Nos veremos por aqui, seguro

Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 17, 2016 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola desde Hondarribia

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Versatin, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Has elegido un estupendo lugar para seguir con esa afición e incrementarla. En lo que podamos ayudarte, cuenta con ello y no dudes en preguntar lo que necesites, eso si, cada cosa en una pregunta y en su lugar correspondiente.
Verás como en este Foro encontrarás aparte de ayuda, ejercicios para practicar, desde sencillos, a mas complejos. No le tengas miedo a nada, todo es cuestión de ponerse ha hacer algo.

Disfruta del Foro :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Hola desde Hondarribia

Mensaje por Ricardo »

Hola verstain, encantados de tenerte con nosotros compartiendo la afición por el 3D, no dudes en pedir ayuda cuando algo no te salga, ten por seguro que, por lo menos, intentaremos ayudarte y así aprenderás más rápido.

Bienvenido al foro.

:68 :68 :68

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente