Plugin para pasar imagenes de google a autocad

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
salvadorarano
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 17, 2012 4:44 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Plugin para pasar imagenes de google a Autocad

Mensaje por salvadorarano »

Hola compañeros, como dice el titulo necesito ese plugin que me permite pasar imágenes de Google Earth a Autocad, tengo el plex, pero ya se me caduco, tengo entendido que existe otro, pero no lo encuentro por ningún lugar porque autodesk lo borro de su pagina, agradecería mucho que me pasen este plugin por favor, es para autocad 2008 y 2012. Gracias y Saludos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Plugin para pasar imagenes de google a Autocad

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Salvadorarano, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Lo que tu estas buscando se llama Plex Earth Tools y por lo que he podido averiguar, es de pago, o sea que si Autodesk lo ha borrado de su página, será porque ahora le ha dado la distribución a otra empresa. Por lo tanto solo te quedan dos opciones: ponerte en contacto con la empresa distribuidora PLEXCAPE y comprando una licencia o olvidarte de utilizarlo.

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:44 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente