Hola!

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Tahl Jinn
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 16, 2012 7:30 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Hola!

Mensaje por Tahl Jinn »

Aunque me registré en el foro allá por enero, no he vuelto a entrar desde entonces, así que... Hola!
Encontré este sitio buscando información y tutoriales para hacer mi proyecto de Diseño Asistido por Ordenador en Inventor (soy estudiante de Diseño Industrial), y me pareció que sería interesante quedarme por aquí, ya que con lo que he dado en clase no me da para dominar el programa, y mucho menos, hacer un kart yo solita :)
Saludos! Nos leemos por el resto del foro!

Avatar de Usuario

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 587
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:46 am
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Beilngries
Agradecido : 105 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Hola!

Mensaje por artuenry »

Bienvenida al foro, pregunta y en lo que podamos te ayudaremos, sobre todo Mondeo que es el que mas sabe de inventor.

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Avatar de Usuario

jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Hola!

Mensaje por jairo luis »

bienvenido hermano esperamos verte por este medio para compartir mucho sobre el mundo del cad cada dia

desde venezuela jairo luis saludos

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola!

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Tahl Jinn, bienvenid@ a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Por lo general lo que te dan en clase o en cursillos, solo sirve para conocer el programa y para poder desarrollar cosas simples, la experiencia y el uso te da el resto. Pero a esto has de añadirle algo fundamental: las ganas de aprender.
Mucha gente se pasa por este u otros Foros con la única necesidad de terminar su proyecto o poder sacar nota. Luego nos se vuelven a acordar de donde han estado y yo les entiendo, una cosa es obligación (el proyecto o la nota) y otra es hobby, lo que por aquí hacemos. Pero tu tranquila (he visto que has puesto "yo solita, así que me imagino que eres mujer), nosotros ayudamos en lo que se pueda sin pedir nada a cambio. Si podemos ayudarte, cuenta con nuestro apoyo.

artuenry escribió:

sobre todo Mondeo que es el que mas sabe de inventor.

:44 :44 No le hagas caso a Artuenry, es un bromista, a mi me queda muchísimo que aprender todavía.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Tahl Jinn
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 16, 2012 7:30 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: Hola!

Mensaje por Tahl Jinn »

Gracias por la bienvenida!
La idea que llevo es avanzar con el uso del programa más allá de lo que me dan en mi carrera, no dejarlo estancado en cuanto apruebe, porque me gusta el desarrollo en 3D y me resulta útil para otros muchas cosas, así que... a aprender se ha dicho!

PD: sí, soy mujer :P

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola!

Mensaje por Mondeo14 »

Me parece estupenda tu idea, es mas, yo te animo a que así sea. Y te vuelvo a repetir, aquí estamos para lo que podamos ayudar.

Tahl Jinn escribió:

PD: sí, soy mujer

Pues me alegro mucho que os animéis a entrar en el mundo del CAD y en este Foro. Eso demuestra que los programas de CAD nos gustan a todos en general.

PD: Te he preguntado si eras mujer solamente porque he visto un comentario en tu post y no sabía como dirigirme a ti. Y para asegurarme, mejor preguntar :62 , no sea que meta la pata como muchas veces.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Hola!

Mensaje por Ricardo »

Bienvenida al foro Tahl Jinn.

No se mucho de Inventor, me defiendo mejor con SolidWorks, pero si en algo puedo ayudarte ten por seguro que lo haré.

Si tu intención es entender el 3D y conocer a fondo Inventor, estás en buen sitio.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente