Hola!

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Tahl Jinn
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 16, 2012 7:30 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Hola!

Mensaje por Tahl Jinn »

Aunque me registré en el foro allá por enero, no he vuelto a entrar desde entonces, así que... Hola!
Encontré este sitio buscando información y tutoriales para hacer mi proyecto de Diseño Asistido por Ordenador en Inventor (soy estudiante de Diseño Industrial), y me pareció que sería interesante quedarme por aquí, ya que con lo que he dado en clase no me da para dominar el programa, y mucho menos, hacer un kart yo solita :)
Saludos! Nos leemos por el resto del foro!

Avatar de Usuario

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 587
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:46 am
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Beilngries
Agradecido : 105 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Hola!

Mensaje por artuenry »

Bienvenida al foro, pregunta y en lo que podamos te ayudaremos, sobre todo Mondeo que es el que mas sabe de inventor.

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Avatar de Usuario

jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Hola!

Mensaje por jairo luis »

bienvenido hermano esperamos verte por este medio para compartir mucho sobre el mundo del cad cada dia

desde venezuela jairo luis saludos

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA