Espacio ocupado por el archivo usando comando Helix

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
bruslyKCD
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 14, 2012 11:44 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Espacio ocupado por el archivo usando comando Helix

Mensaje por bruslyKCD »

Hola de nuevo, Rincadistas! Cómo les va? espero que todo en orden.

Aca de nuevo con problemas para dibujar. Tengo que dibujar un eje con tres helicoidales, como un tornillo de tres entradas, cuyas dimensiones son:

Largo del eje = 352 mm
Diametro del nucleo = 20 mm
Diametro exterior = 23 mm
Paso = 16 mm

Ya dibujé el eje con una sola helice para hacer el barrido y darle volumen, hasta aca el archivo pesa aproximadamente 100KB. Cuando le hago el barrido se pone pesado, 33.800KB! Esto con una sola helice, imaginense cuando le hago las otras dos helices que faltan. En este ultimo caso llega a pesar aproximadamente 120.000KB. Se puso heavy.

Y encima a esto le tengo que hacer un mirror para alargar el "Tornillo sin fin" y le tengo que redondear algunas partes.
Bueno, cuestion, el problema que tengo es que hecho las tres helicoidales cuando quiero elegir algun comando se pone muy lento el sistema. Quisiera saber si hay alguna forma de usar el comando Helix para que el archivo no pese tanto. Se me ocurre una idea: Realizo la pieza a escala, bien chiquito para que no pese mucho el archivo y despues a la hora del ensamblaje con otras piezas lo "traigo" como referencia externa en otro archivo y aca le cambio la escala; Ahora, nose si cambiandole la escala aumentara el tamaño de mi nuevo archivo.

Si no entienden algo porque me he expresado mal o necesitan algún dato mas haganmelo saber.

Gracias por su lectura, y
Saludos

Datos PC: Intel Core2 1.80GHz, 2GB RAM

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Espacio Ocupado del Archivo. Pieza usando Comando Helix

Mensaje por devalver3 »

pero tambien para la memoria que tienes... :45 :45 :45 :45 :45 no me digas que tu video es integrado? con eso no quiero decir que a buena maquina va a disminuir tu tamano de tu archivo, sino la facilidad e trabajo.

Por lo visto estas haciendo un transportador helicoidal de 3 entradas...pero estas haciendo solo para presentacion o para fabricacion ??

Avatar de Usuario

Autor del Tema
bruslyKCD
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 14, 2012 11:44 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Espacio Ocupado del Archivo. Pieza usando Comando Helix

Mensaje por bruslyKCD »

Hola, Devalver! Tengo una placa de vídeo Gigabyte HD 5670. De memoria Ram 2GB, tendría que comprale otra de 2GB por lo menos para trabajar tranquilo. Esta pieza es la primera que me trajo problemas para procesar los datos. Muy pesado el archivo, lo voy a tener en cuenta.

Es parecido a un transportar helicoidal como decís, la diferencia es que las hélices no son tan "altas". Aca te dejo una imagen, a ver si entendes:

Imagen

Este dibujo pesa 98.6MB. Una barbaridad!!! :31

Por ahora es una modelización, es parte de una maquina industrial. Los planos para la fabricación lo haré mas adelante (de paso, desconozco cómo realizarlos. Si me podes dar algunos consejos bienvenido sea).

Pregunta: Es normal que los dibujos de este tipo pesen tanto? en el dibujo se encuentra solo el Eje Helicoidal que se muetra en la figura.

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Espacio Ocupado del Archivo. Pieza usando Comando Helix

Mensaje por Ricardo »

Hola bruslyKCD.

Conozco Autocad pero lo he usado muy, muy poco, entonces no se decirte si es normal o no que el archivo ocupe tanto.

Animo a alguien que conozca Autocad que realice la pieza y nos diga cuanto ocupa.

Yo he hecho la pieza en SolidWorks y puedo decirte que ocupa 1.557 KB.

Aquí tienes la imagen de como me ha quedado.

Imagen

Saludos.

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:45 pm, editado 1 vez en total.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Espacio Ocupado del Archivo. Pieza usando Comando Helix

Mensaje por Ricardo »

Repito que no uso Autocad y no si sucede lo mismo, pero en SolidWorks y supongo que en otros también, mañana si tengo tiempo probaré Solid Edge, Catia o Inventor, depende de como hagas la pieza ocupa mas o menos.

La primera vez he hecho el barrido con una rectángulo que le he redondeado las esquinas (así ya no hace falta redondear después) y ha ocupado como os he dicho 1.557 KB, pero si el rectángulo no tiene las esquinas redondeadas y hago el redondeo después del barrido, el fichero ocupa 3.094 KB.

Es otro dato nada mas.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Antonio Castilla
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 31, 2012 12:42 am
Temas: 3
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Espacio Ocupado del Archivo. Pieza usando Comando Helix

Mensaje por Antonio Castilla »

.
Como no sé la forma y tamaño del perfil a barrer he realizado uno parecido. El resto de las medidas son las que has dado.

Imagen

A mí me ocupa 1'07 MB, no es tanto.

Pero también me ha pasado que sin ningún motivo aparente el tamaño del archivo crezca en exceso. A mí la solución que siempre me ha solucionado el problema es abrir un archivo nuevo, copiar todos los elementos del archivo viejo y pegarlos en el nuevo archivo.

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:45 pm, editado 1 vez en total.

http://trazoide.com/foro/

Llamé al cielo y no me oyó. Y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo.

Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Espacio ocupado por el archivo usando comando Helix

Mensaje por devalver3 »

Vie Jul 20, 2012 4:52 pm - bruslyKCD escribió:

Hola, Devalver! Tengo una placa de vídeo Gigabyte HD 5670. De memoria Ram 2GB, tendría que comprarle otra de 2GB por lo menos para trabajar tranquilo. Muy pesado el archivo, lo voy a
Si me podes dar algunos consejos bienvenido sea).

Pregunta: Es normal que los dibujos de este tipo pesen tanto? en el dibujo se encuentra solo el Eje Helicoidal que se muestra en la figura.

Saludos

yo que tu le pongo mas memoria..,la verdad esos modelados mucho depende del perfil de la hélice,cuando mas compleja sea el perfil te pesara mas,no se cual es tu procedimiento de modelado en Autocad... pero mi archivo pesa 1.9M con las medidas que tu diste,obvio que si el perfil es un simple circulo o un rectángulo,tu archivo pesara menos, bueno aca te pongo unas capturas...bye suerte... por fin llego mi feriado largo....

ImagenImagenImagen

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:49 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Espacio Ocupado del Archivo. Pieza usando Comando Helix

Mensaje por devalver3 »

Vie Jul 20, 2012 6:21 pm - Antonio Castilla escribió:

.
Pero también me ha pasado que sin ningún motivo aparente el tamaño del archivo crezca en exceso. A mí la solución que siempre me ha solucionado el problema es abrir un archivo nuevo, copiar todos los elementos del archivo viejo y pegarlos en el nuevo archivo.

Pero tambien funciona cuando deceas reducir un archivo, creas un box y y cubres todo con el, y lo guardas.bueno para transportarlo eh... Hola Antonio Castilla por aqui tambien.... un saludo a por cierto que version de autocad estas utilizando??? 2014? tiene una interfas muy futurista... jaja una bromilla sabes me hace acordar ami autocad 2004...valla aquellos tiempos... :19 :19 :19 :19 :19 :19 :19

Avatar de Usuario

Antonio Castilla
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 31, 2012 12:42 am
Temas: 3
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Espacio Ocupado del Archivo. Pieza usando Comando Helix

Mensaje por Antonio Castilla »

.
Hola Devalver3, lo de la interfaz ¿ lo dices por esos colores tan "infantiles" que parece más un caramelo que un pieza mecánica ?.

Tiene su explicación, hasta ahora he tenido que trabajar con la versión 2007, pero hace un par de meses, por cuestiones del trabajo, me tuve que cambiar de la noche a la mañana a la 2012, y la solución más rápida para no perder tiempo fue cambiar el espacio de trabajo a "clásico". De esa manera todo estaba igual y no perdía tiempo en buscar en las "cintas" donde estaba cada cosa. En cuanto se relaje un poco el trabajo pasaré al espacio de trabajo predeterminado que viene con la nueva versión y veremos que sale.

http://trazoide.com/foro/

Llamé al cielo y no me oyó. Y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo.

Avatar de Usuario

Trazo
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 785
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:31 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Espacio ocupado por el archivo usando comando Helix

Mensaje por Trazo »

Hola a todos.

Ricardo escribió:

depende de como hagas la pieza ocupa mas o menos

Eso es un hecho irrefutable, y la prueba os la daré ahora mismo.

Una observación a todos los que habéis hecho la pieza con AutoCAD, no sé si en el resto de programas sucederá lo mismo: todos los tamaños de archivo que habéis puesto son demasiado grandes, me imagino que es por el método de dibujo que habéis seguido.

Yo he realizado las siguientes pruebas con AutoCAD 2010 x64, bajo Windows 7 Professional x64:

Prueba 1 (tamaño de archivo 237KB):

  • Cilindro: diámetro=20, longitud=352

  • Hélice: diámetro=20, paso=16, longitud=352

  • Perfil: rectángulo 1x1.5, circunferencia R=0.5, se coloca en su posición y se recortan los sobrantes

  • Colocación del perfil alineado con el cilindro

  • Barrido del perfil a lo largo de la hélice, sin alinear automáticamente

  • Matriz polar para obtener los otros dos sólidos barridos

Prueba 2 (tamaño de archivo 285KB):

  • Los mismos pasos que en la prueba 1

  • Unión del cilindro y los tres sólidos barridos

Prueba 3 (tamaño de archivo 328KB):

  • Cilindro: diámetro=20, longitud=352

  • Hélice: diámetro=20, paso=16, longitud=352

  • Perfil: rectángulo 1x1.5, circunferencia R=0.5, se coloca en su posición y se recortan los sobrantes

  • Colocación del perfil alineado con el cilindro

  • Matriz polar para obtener los otros dos perfiles y hélices

  • Barrido del perfil a lo largo de la hélice, sin alinear automáticamente (tres veces)

Prueba 4 (tamaño de archivo 375KB):

  • Los mismos pasos que en la prueba 3

  • Unión del cilindro y los tres sólidos barridos

Prueba 5 (tamaño de archivo 3.39MB) (tamaño excesivo):

  • Cilindro: diámetro=20, longitud=352

  • Hélice: diámetro=20, paso=16, longitud=352

  • Perfil: rectángulo 1x1.5

  • Colocación del perfil alineado con el cilindro

  • Barrido del perfil a lo largo de la hélice, sin alinear automáticamente

  • Redondeo de las aristas del sólido barrido

  • Matriz polar para obtener los otros dos sólidos barridos

Prueba 6 (tamaño de archivo 3.44MB) (tamaño excesivo):

  • Los mismos pasos que en la prueba 5

  • Unión del cilindro y los tres sólidos barridos

Como habéis podido leer, si se redondean las aristas cuando el sólido ya está barrido, el tamaño de archivo se incrementa excesivamente, por lo que conviene hacer los redondeos del perfil ANTES de hacer el barrido.

Aquí está la imagen correspondiente a la prueba nº2.

Imagen

bruslyKCD escribió:

el problema que tengo es que hecho las tres helicoidales cuando quiero elegir algun comando se pone muy lento el sistema

El tema de las hélices para realizar barridos ya se ha visto ampliamente en varios temas del foro relativos a modelar roscas, y se ha llegado a la conclusión de que los ordenadores se ralentizan bastante, sobre todo si se crean varios sólidos. No hace falta que sean piezas grandes, con sólo poner entre 10 y 15 tornillos el sistema se pone imposible, y más si sólo dispones de 2GB de RAM. En cuanto puedas amplía la memoria, y aún así el sistema puede que te vaya lento.

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Espacio Ocupado del Archivo. Pieza usando Comando Helix

Mensaje por Mondeo14 »

Bajo mi punto de vista estos incrementos de tamaño se producen cuando a través de alguna operación aumentamos el número de "polígonos" de alguna cara. Trazo lo ha descrito correctamente, cuando hacemos una rosca real en una pieza, el equipo se nos vuelve "pesado", pero podemos movernos. Cuando esto lo incrementamos en varias unidades, cada vez se mueve mas lento y es porque el número de caras, polígonos, vértices, aristas y demás crece considerablemente y el programa ha de calcular constantemente que elementos ha de ocultar o a de mostrar. Una prueba muy clara y práctica, con la pieza que os cueste mucho moverla, visualizarla en alambre, es decir, que no se vea "sombreada" o "renderizada", veréis como la podéis mover mucho mas fácilmente.
Yo he llegado a hacer un husillo de bolas de 5 metros, de ø50 y con todas sus rodaduras y no os podéis imaginar que suplicio era moverlo. YA no os comento nada hacer un plano y modificar algo en el 3D, recalcular las vistas era eterno.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
bruslyKCD
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 14, 2012 11:44 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Espacio Ocupado del Archivo. Pieza usando Comando Helix

Mensaje por bruslyKCD »

Hola, Amigos! Me entusiasma que me hayan respondido para darle una solución a este inconveniente.

Analizando un poco lo que han hecho y dicho he llegado a una conclusión. Sus dibujos están bien realizados y tienen su peso bien asignado según las características que les he dado ademas de los comandos que utilicen; sin embargo la culpa es mía. Al comienzo del post les di las medidas generales ya que pensé que era un problema sencillo de resolver. A la pieza hay que hacerle una modificación, paso a detallar:

El largo total era de 352mm, DiametroDelNucleo = 20mm, DiametroExterior = 23mm, Paso = 16mm. Bien, en un extremo del eje las características del núcleo y las helicoidales son idénticas a las que han ilustrado pero, aca viene el detalle que no les dije, desde los últimos 10mm del Otro Extremo las helicoidales comienzan a "decrecer"...aca unas imágenes para que lo vean

Imagen

Ilustración con una sola Hélice.

Imagen

Entre las circunferencias naranjas hay 10mm.

Propiedades de la Helix de 10mm de altura:

Imagen

A las dos helix le hice un join.

Medidas de la figura para el barrido (tal cual las realizo Trazo):
Alto Total = 1,5mm
Ancho = 1mm
Radio = 0,5mm

Haciendo el "Sweepeo" (sweep, el barrido) la pieza quedara como en las siguientes figuras:

ImagenImagenImagen

Ok! Observación:
Si se fijan bien en el solido, específicamente en la helicoidal aparece varias veces los "polígonos" de la cara, como ha remarcado Mondeo14 en su ultimo post. Este puede ser el inconveniente que incrementa exponencialmente el peso del archivo, ya que también he realizado la pieza sin ésta modificación en el ultimo extremo y la cantidad de polígonos eran solo dos (de los extremos), ademas el archivo apenas llegaba a pesar aproximadamente 300kb; un peso normal a lo que venia trabajando.

Fijaos ahora modificando el extremo y observen si el peso del archivo se por las nubes.

Espero que podamos encontrarle alguna solución a esto, al parecer ya encontramos el problema que lo hace pesado (la cantidad de polígonos que aparecen a lo largo de toda la hélice). Ahora restaría encontrar la forma de reducir la cantidad de estas caras... un trabajo duro.

Bueno, Gracias y seguimos en contacto.
Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Espacio Ocupado del Archivo. Pieza usando Comando Helix

Mensaje por Mondeo14 »

Vaya, me alegro de que entre todos le vayamos encontrando un "por que".
Lo de "arreglarlo" o buscarle una solución para hacer menos polígonos, creo que eso ya va a ser mas complejo, salvo que en superficies el resultado sea mas suave. Digo lo de "mas complejo", porque cada programa utiliza un método distinto para generar algunas curvas (mas o menos polígonos) y creo que eso no es controlable. En Autocad creo recordar que había una variable para hacer mas o menos poligonización en las caras, pero eso no recuerdo si afectaba a los sólidos.

Se aceptan sugerencias :44 :44 :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Trazo
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 785
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:31 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Espacio ocupado por el archivo usando comando Helix

Mensaje por Trazo »

Hola a todos.

Mientras yo estaba dibujando, Mondeo ha publicado un mensaje, y ha comentado lo de hacer más o menos triangulaciones para dibujar las caras. Ahí me habéis pillado, ya que las opciones de superficies las manejo poco... Será cuestión de ponerme al día con ellas.

Bueno, voy con lo que estaba dibujando. He realizado dos pruebas más:

Prueba 7 (tamaño de archivo 1.43MB y sistema muy lento a la hora de cargar el archivo de nuevo):

  • Cilindro: diámetro=20, longitud=352

  • Hélice: diámetro=20, paso=16, longitud=342

  • Hélice: diámetro inicial=20, diámetro final=17, paso=16, longitud=10

  • Unión de las dos hélices

  • Perfil: rectángulo 1x1.5, circunferencia R=0.5, se coloca en su posición y se recortan los sobrantes

  • Colocación del perfil alineado con el cilindro

  • Barrido del perfil a lo largo de la hélice, sin alinear automáticamente

  • Matriz polar para obtener los otros dos sólidos barridos

  • Unión del cilindro y los tres sólidos barridos

Imagen

Prueba 8 (tamaño de archivo 1.13MB y sistema menos lento a la hora de cargar el archivo de nuevo):

  • Cilindro: diámetro=20, longitud=352

  • Hélice: diámetro=20, paso=16, longitud=342

  • Hélice: diámetro inicial=20, diámetro final=17, paso=16, longitud=10

  • Perfil: rectángulo 1x1.5, circunferencia R=0.5, se coloca en su posición y se recortan los sobrantes

  • Crear una copia del perfil

  • Colocación de los perfiles alineados con las hélices

  • Barrido del perfil a lo largo de la hélice larga, alineando automáticamente

  • Barrido del perfil a lo largo de la hélice corta, alineando automáticamente (AutoCAD no deja barrer a lo largo de hélices con distintos diámetros si no alinea la sección automáticamente)

  • Matriz polar para obtener los otros cuatro sólidos barridos

  • Unión del cilindro y los seis sólidos barridos

Imagen

Sigue habiendo diferencias en cuanto tamaño de archivo.

En la prueba nº8, hay un escalón entre las hélices. Es debido a que el ángulo que forma la perpendicular a la sección barrida respecto al eje de la hélice no es el mismo en las dos hélices (la larga y la corta).

Bueno, ahora toca investigar lo que ha dicho Mondeo...

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
bruslyKCD
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 14, 2012 11:44 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Espacio ocupado por el archivo usando comando Helix

Mensaje por bruslyKCD »

Que tal, Trazo! Tengo que preguntarte unas cosas, me inquietan tus resultados :43
Los archivos de las Pruebas 7 y 8 pesan casi la mitad que las pruebas anteriores, es algo curioso ya que en las ultimas has agregado ciertas modificaciones que, segun mi criterio, deberian aumentar la cantidad de bytes del archivo. De todas formas pesan muy poco comparados con mis archivos. Habia hecho la pieza de las dos maneras como describis en este ultimo post. Metodo similar al caso 7: me sigue pesando 33MB y con solo una helice!. Respecto al metodo 8: Apenas pesa 300kB con una sola helice, con las tres helices supongo que llegara a 1MB aprox. pero tiene el inconveniente del "escalon" (le falta un pedazo).

Otra cosa, a que te referis con "Alinear Automaticamente"? Sera el Snap o el comando Align (Alinear) u otra cosa? [Creo que he faltado a esta clase :P ]
...
Bueno, esto me esta dando mucho dolor de cabeza :34 Ya no puedo ni pensar!

Volveré ... :71

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:53 pm, editado 1 vez en total.