Energia limpia y barata.

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Energia limpia y barata.

Mensaje por Fgs »

este video que os voy a mostrar es de gran interes, que por otro lado, me parece que se estan riendo de nosotros con esos
(molinos) aero-generadores que matan pájaros o quizás a un paracaidista, que ocupan mucho espacio, son peligrosos y unos artefactos que ensombrecen los bellos paisajes que uno se puede encontrar.

sin mas preambulos, el video, que me ha asombrado. y que me gustaria experimentar, pero, con pequeñas ayudas del foro, si fuese necesario.

Última edición por Mondeo14 el Jue Dic 08, 2016 8:25 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 587
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:46 am
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Beilngries
Agradecido : 105 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Energia limpia y barata

Mensaje por artuenry »

Me parece muy interesante, estaria bien alimentar mi casa con este tipo de energia, barata y limpia.

Si se apunta mas gente podiamos intentar algo.

Punto

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Energia limpia y barata

Mensaje por Ricardo »

Bonito e interesante, pero ¿efectivo?.

Esa es la pregunta del millón, cuando yo estudiaba, y de eso hace ya bastantes años, ya se conocía eso de los imanes y su posible aprovechamiento para crear un movimiento.

Igual resulta que para encender 3 bombillas hace falta una maquina de 10 metros o que hace tanto ruido que hay que meterla en una caja con una pared de 1 metro de ancho para aislar el ruido, no se.

En fin, creo que eso de que se mueve es verdad, pero si fuera realmente útil a nivel industrial, alguien ya habría inventado algo.

De todas formas muchas gracias por el enlace, Fgs.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Energia limpia y barata

Mensaje por Fgs »

Continuo mirando videos sobre el tema, ahora que he vuelto de las vacaciones.

He visto hoy esto, que para ser de pensadores tan antiguos, mucho habian conseguido. Y para muestra ver el video.

si alguien tiene taller, podria probar todos estos o alguno de los diseños. Me interesa mucho el de los imanes del video primeo del hilo.

Última edición por Mondeo14 el Jue Dic 08, 2016 8:25 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

KlamaHama
Novat@
Novat@
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 09, 2012 8:05 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: Energia limpia y barata

Mensaje por KlamaHama »

Es un tema muy viejo, siempre leo algo del foro, empece queriendo hacer mucho y como de costumbre la "FALTA DE TIEMPO" me corrio del foro, En fin.

La frase, "no te creas todo lo que ves en internet" les suena ???

Cuando tenia 6 o 7 años (1987), jugando con imanes fui "iluminado" (era el sol). Se me ocurrio la idea de pegarle a uno de mis autitos de juguete un iman en la parte trasera (parachoques) y en el baul, le puse una columna desde donde en la punta le puse una varilla que funcionaba como pendulo para otro iman (opuesto en polaridad al del parachoques). La idea era que cuando soltara el iman que golpeaba el parachoques, este se encontrara con el polo opuesto y volveria a la altura de mi mano y el auto empezaria a moverse de a "golpecitos", para luego volver a caer el iman y asi se iva a ir alejando de mi lado.
:21 Todo listo !!! pongo el autito en la calle... Levanto el iman semi Pendulo.... lo suelto y me pongo de pie... usando mi mano izquierda de visera, miro a lo lejos el horizonte que dibujaba la calle... tratando de vislumbrar mi autito a la distancia, pensaba, "esto es un golazo de media cancha" :17 (Creo que Messi no habia nacido todavia). Al cabo de 5 segundos, bajo la vista moviendo la cabeza con los brazos entreabiertos, como quien dice... que paso ??? y el autito ???... :30 y ahi estaba el... en el lugar donde lo habia dejado. :34
Este fue el primero de muchos prototipos que lamentablemente "NO" funcionaron.

Recuerdan la Pelicula "IRONMAN 2", cuando Tony Stark esta con Peper en la oficina, y lo vuelve loco el pendulo ese que se movia en el escritorio. Es parecido a esto de los videos, salvo que este funciona con 4 pilas AA, y por 3 AÑOS se te mueve el palito sin descanso.

PD 1: Si Tony Stark con el "tallercito" que tenia para hacer inventos, no lo hizo, por algo sera. A no ser que en "LOS VENGADORES" (the advengers), cuando hablan de el edificio Autosuficiente, sea esto mismo... :62 :62

Última edición por Mondeo14 el Jue Dic 08, 2016 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Energia limpia y barata

Mensaje por Cayo »

¡Lástima de dinero que nos hemos gastado en el CERN! ¡Cachis! :14

Un saludo.

Coito ergo sum

Tema anteriorTema siguiente