Cambiar campo visual en modo perspectiva

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JLL
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 22, 2011 6:42 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Cambiar campo visual en modo perspectiva

Mensaje por JLL »

Hola, desde la versión 2008 de AutoCAD no puedo cambiar el Campo visual o la distancia focal de la vista actual en Perspectiva. En versiones anteriores a la 2008 para cambiar el campo visual utilizaba los modos Zoom y Ajustar distancia en el comando Órbita 3d, pero en las nuevas versiones no funcionan correctamente, porque los dos modos hacen lo mismo.

La pregunta es: ¿Como lo hacéis para cambiar el campo visual o distancia focal en la vista actual en perspectiva?

Un saludo

Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Cambiar campo visual en modo perspectiva

Mensaje por devalver3 »

no se te entiende, que es lo que quieres hacer??? pon una imagen de como quieres que quede

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JLL
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 22, 2011 6:42 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Cambiar campo visual en modo perspectiva

Mensaje por JLL »

Vie Jul 06, 2012 0:45 - devalver3 escribió:

no se te entiende, que es lo que quieres hacer??? pon una imagen de como quieres que quede

Adjunto 3 imágenes para explicarlo mejor. En la primera imagen se pueden ver las propiedades de la cámara (Cámara 1) donde el campo visual es 40 (distancia focal 49) y en la segunda imagen otra cámara (Cámara 2) colocada en el mismo sitio que la Cámara 1 pero con el campo visual de 80 (distancia focal de 21). Lo que yo quiero es modificar estas propiedades (campo visual y distancia focal) pero en la vista actual y en tiempo real. He pensado en modificar estos valores manualmente desde el Administrador de vistas pero no funciona.

Como ya dije en mi anterior mensaje en las versiones anteriores a la 2008 de Autocad yo lo hacia con los modos Ajustar distancia y Zoom que se pueden ver en la tercera imagen, pero en cambio en la versión que utilizo ahora (2011) estos modos hacen exactamente lo mismo (puede ser un fallo o hay una variable del sistema, no lo se). Antes con el modo Ajustar distancia alejaba y acercaba la posición de la cámara y con el Zoom modificaba el campo visual o distancia focal, ahora no lo consigo.

Espero que ahora me haya explicado bien.

Un saludo

ImagenImagenImagen

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Tema anteriorTema siguiente