Hola a todos!

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
nandosoft
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 01, 2012 12:29 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Hola a todos!

Mensaje por nandosoft »

Hola a todos!

Acabo de encontrar este foro buscando por a red informacion sobre programas de CAD y me parece una comunidad excelente!!!

Espero compartir experiencias con vosotr@s y poder llegar a formarme en este mundillo ya que para i es muy interesante,ya que soy tecnico de mantenimiento industrial en el sector quimico y me vendría bien utilizar este soft....

Hace tiempo que intento usar solid works y voy haciendo alguna cosilla muy muy simple...cual me recomendais??? solidworks o inventor??

Gracias y un saludo!!!

Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 17, 2016 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Nandosoft, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Me alegro nos hayas encontrado, ya verás como no te vas a arrepentir. Esta es una comunidad donde procuramos ayudarnos entre todos para poder aprender o poder solucionar nuestros problemas. Cualquier duda que se te presente, por muy insignificante que sea, pregúntala sin miedo, trataremos entre todos de buscarle una posible solución.

Solid Works o Inventor, ese es un gran dilema, para mi son muy parecidos (uno tiene algunas cosa que el otro no), pero básicamente son muy similares. Si aprendes uno, con el otro será cuestión de unos días el poder aclimatarse. Tu utiliza el que más cómodo sea para ti.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensaje por devalver3 »

si, nos ayudamos mucho entre nosotros y colaboramos cuando alguien necesita ayuda ,y como dice el amigo mondeo pregunta cualquier duda que tengas por mas minima que paresca,pero eso si te digo y te aclaro y creo que varios compañeros coinsiden conmigo.Esto es un foro de ayuda, y uno UNA TIENDA donde pides cosas ... bienvenido amigo, mucho gusto me llamo joel,no se mucho pero en lo que pueda puedo ayudarte. :49 :49

Avatar de Usuario

jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensaje por jairo luis »

nandosoft bienvenido al foro esperamos que podamos compartir conocimiento sobre cad entre otros y de saber si el programa cad cual es el mejor eso depende con que piden trabaja en donde tu trabaja pero ambos son muy buenos saludos

y bienvenido a rincad

Avatar de Usuario

Autor del Tema
nandosoft
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 01, 2012 12:29 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos!

Mensaje por nandosoft »

Gracias a todos por vuestra bienvenida!

Espero poder ayudar tambien a esta comunidad!

Un saludo!

Tema anteriorTema siguiente