Hola a todos

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Harold
Novat@
Novat@
Mensajes: 76
Registrado: Sab May 12, 2012 8:37 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Agradecimiento recibido: 10 veces
Género:
Estado: Desconectado

Hola a todos

Mensaje por Harold »

Buenos días compañeros.

la verdad es que llevo registrado en el foro hace ya un tiempo.
pero viendo el nivel que hay, me acojone tanto, que no me atreví ni
a presentarme.
me gustaría pediros, que no tengáis en cuenta las cagadas que pueda hacer,
que seguramente serán muchas.

por mi trabajo, suelo tocar Solid Edge, y mas que nada el modulo de chapa, espero
aportar algo, y espero sea positivo a este foro.

lo dicho, gracias de antemano por vuestra atención, y paciencia.
saludos

Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos

Mensaje por devalver3 »

Vie Jun 08, 2012 6:03 am - Harold escribió:

Buenos días compañeros.

pero viendo el nivel que hay, me acojone tanto, que no me atreví ni
a presentarme.

nivel? descuida creo que el nivel lo pone uno mismo, quisas tu pienzas que tienes nivel alto por realizar respectivos proyectos , pero para otros tu nivel es bajo, o quizas tu pienzas que tu nivel es bajo y no te das cuenta que para otros es alto.. yo tambien al principio no aportaba,.. :21 :21 por ejemplo yo me siento que estoy en pañales todavia y nesesito saber mas...deja de lado el nivel que dices y venga te damos la bienvenida

PD: no te compares con nadie,midete con tigo mismo.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Harold, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Primero un punto para Devalver, ha dicho verdades como puños, pero lo que mas me ha gustado es su frase final, una frase genial:

devalver3 escribió:

no te compares con nadie, mídete contigo mismo.

Y le tengo que dar la razón, cada uno tiene una opinión del resto y el resto de uno. Evidentemente nosotros pensaremos que somos los mejores o los peores, pero según avanza el tiempo, lo que hacemos diariamente es comparar lo que hacemos hoy con lo que hicimos ayer. Si hemos logrado un objetivo que nos hemos fijado, pues entonces seremos "mejor que ayer", pero nunca los mejores, porque yo soy de los que piensan que cada día se aprende algo nuevo.

Harold, no importa lo que hagas o como lo hagas, tu exponlo y estate ateto a los comentarios, que no serán críticas. Con los comentarios e ideas de los demás es como se aprende. Hay que quitarse el miedo al ridículo rápidamente, porque entonces nunca nos atreveremos "competir" con la gente que sabe. Además, si no expones nada y no te comentamos nada, nunca te perfeccionarás, porque saber, sabemos todos, lo que pasa que no lo aplicamos como es debido.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente