Que diferencia hay entre el mechanical y el cad

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Que diferencia hay entre el Mechanical y el cad

Mensaje por Basajaun »

Buenos dias, me van a pasar el autocad 2010 y el mechanical 2010 y no se cual es la diferencia entre ambas. Me lo podriais explicar?.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre el Mechanical y el cad

Mensaje por Mondeo14 »

Dichosos los ojos que te leen, ¿donde estabas metido?.

A lo que vamos, es lo mismo Autocad, que Autocad Mechanical, que Autocad Mechanical Desktop. Tu los ves en en tres equipos y piensas que es el mismo programa, la única diferencia es que Mechanical tiene librerías de elementos 2D y 3D, cosa que Autocad no los tiene. Aparte, también tiene algo de cálculo, pero básicamente es el mismo programa de base. Es mas, todos se inician con el comando acad.exe, solo que le añaden otros parámetros para que carguen algunas librerías o no.

Si sabes usar uno, el otro es mas de lo mismo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre el Mechanical y el cad

Mensaje por Basajaun »

Pues entre que se me ha muerto el coche, he tenido que pillar otro de segunda mano, un focus y que luego se me ha roto la placa base del pc y que ahora ando ronpiendo unas paredes de casa para una obra, pues poco tiempo me queda. En realidad no uso es autocad, salvo en un pequeño curso que estoy dando ahora de 50 horas. Andamos con el autocad 2010, solo para hacer planos en 2D nada mas. Formatee el pc, por que al fallar la placa tuve problemas de disco duro. Ahora ando poniendo las cosas un poco mas en orden. Pero entre la obra de la casa y el cursillo, poco tiempo me suele quedar.

Muchas gracias por la aclaracion.

Avatar de Usuario

Leonardo90
Novat@
Novat@
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:34 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Re: Que diferencia hay entre el Mechanical y el cad

Mensaje por Leonardo90 »

Hola hola que tal, otra diferencia es que el mechanical tiene otro modo de dibijo que se comporta como ensable, y no me refiero a las capas sino que puedes dibujar independientemente las partes de tu diseño y despues ensamblarlas.. esto en el 2012, no se si venga desde el 2010 pero me imagino que si

Tema anteriorTema siguiente