Duda sobre AutoCAD 3D

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
alexcore
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 20, 2012 11:42 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Género:
Estado: Desconectado

Duda sobre AutoCAD 3D

Mensaje por alexcore »

Buen dia para todos, quisiera que alguien por favor me ayude con la siguiente duda, soy nuevo en el software autocad 3D y tengo entendido que en el se pueden hacer piezas, pero me gustaria que me dijeran si tiene algun modulo de ensamble de piezas asi como lo tienen solid edge, solidworks, inventor, etc., y si no lo tiene como deberia hacer un ensamble usando autocad 3D?.

Gracias por su atencion.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre AutoCAD 3D

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Alexcore, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

Yo hace muchos años fui usuario de Autocad, de echo lo sigo utilizando para hacer algún que otro planteamiento de mi trabajo. Llegué a dibujar en 3D, pero los montajes se realizan con desplazamientos de piezas, es decir, desde una esquina a otra. Y si la pieza esta girada, pues ya tendrí­as que utilizar el comando alinear, si solo es en un plano y alinear 3D, si es en mas de uno.
Nosotros utilizamos Inventor y al instalarlo, instalamos también Autocad y en esta última versión que tenemos, no recuerdo haber visto la posibilidad de ensamblar piezas como tu quieres. mi consejo, ahora que empiezas es mucho mejor, empieza por cualquier otro soft para hacer piezas en 3D. No digo que con Autocad no se pueda, pero si digo que para empezar es mucho mas sencillo en todo.

Tu decides.

Un saludo

Nos leemos, Mondi