Tengo un archivo importado de IGS que cuando lo cargo en Solid se genera un archivo muy grande. Necesitaría saber como podría reducir el tamaño de este archivo. Gracias
Tengo un archivo importado de IGS que cuando lo cargo en Solid se genera un archivo muy grande. Necesitaría saber como podría reducir el tamaño de este archivo. Gracias
Generalmente los archivos de importacion al no tener informacion de como ha sido ceado el objeto son de bajo tamaño
cuando son convertidos a sw siguen sin tener informacion asi que tampoco suelen tener mucho tamaño pero la conversion hace que crezcan
si crecen mucho es que solido importado se convierte en muchos solidos o muchas superficies, hay errores de reconstruccion, la geometria es muy compleja, etc
Si procedes a reconocimiento de operaciones quizas ayude a reducir tamaño aunque no lo creo mucho ya que no se crean operaciones muy optimizadas.
De todas formas no das muchos detalles. Cual es el tamaño del archivo y como crece cuando transformas? geometria compleja? te sale en el arbol un solido, varios, superficies?