Me presento formalmente ;)

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Rofrain
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 19, 2011 3:46 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Género:
Estado: Desconectado

Me presento formalmente ;)

Mensaje por Rofrain »

Hola CADistas!
Hace algún tiempo que me inscribí­ en el foro pero hasta ahora no me habí­a presentado aquí­. Mi nombre es Rodrigo Gomez y soy de Mendoza, Argentina.
Desde chico me ha interesado el diseño, allí­ empecé investigar algunos programas hasta el punto de imaginar y soñar con programas que hoy ya son realidad.
Comencé con algunos paquetes de Corel, luego AutoCad, SolidEdge y SolidWorks. Me gustarí­a aprender varios más, la mayorí­a de los que se nombran en este foro jeje! Se que es cuestión de encontrar el estí­mulo y generar la voluntad para hacerlo (como con todo).

He navegado por este foro, no mucho, pero lo suficiente para ver que hay mucha capacidad y varios compañeros dispuestos a donar su gran sabidurí­a y experiencia en estos temas. Desde ya les reconozco y os agradezco profundamente por ello. Espero también poder aportar algo aquí­ (dentro de lo que me sea posible), así­ como también poder aprender (lo que es más seguro que haga) de lo muy interesante que se ha generado en esta comunidad.

Felicito a los fundadores de este foro y a todas las personas que hacen que sea posible su existencia. Y os vuelvo a agradecer porque sé que lo hacen más por una cuestión de altruismo que por otra cosa, ya que, según entiendo, no se obtiene una retribución económica apreciable con esta labor.

Aprovecho para comentar que he estado investigando "google sites" para realizar una especie de portfolio para mostrar algunos trabajos realizados. Supongo que luego iré agregando más imágenes y videos:

Aquí­ está: https://sites.google.com/site/cadproyectista/

De más esta decir que recomiendo este y todos los productos del gran Google ya que son fáciles de usar, geniales y gratuitos ;)

Fuertes Saludos a todos!!

Rofrain

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me presento formalmente ;)

Mensaje por Ricardo »

Bienvenido al foro Rofrain, intentaremos ayudarte en lo que preguntes y esperamos que tú también aportes tus conocimientos, el foro tiene su razón de ser en intentar ayudarnos unos a otros.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me presento formalmente ;)

Mensaje por jairo luis »

rofrain bienvenido al foro esperamos verte por este medio para compartir idea y conocimiento en el mundo cad

saludos

Avatar de Usuario

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 780
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:02 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Euskadi
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Me presento formalmente ;)

Mensaje por skratus »

Bienvenido al foro. He visto tu portfolio y me ha parecido muy interesante. Seguro que puedes aportar muchas cosas.

Saludos.

Mi rincón: D3en3D

Tema anteriorTema siguiente