Saludos

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
eigrcs-p
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 12, 2012 4:10 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Género:
Estado: Desconectado

Saludos

Mensaje por eigrcs-p »

Buenas tardes. Me llamo Eduardo, me he registrado hoy en el foro.
Queria saludar a todos y ver en lo que puedo ayudaros aunque yo tambien necesitare ayuda.
Manejo Solid desde hace ya algunos años en mi trabajo pero ahora me toca pasar a Sincrono y me cuesta.

Avatar de Usuario

jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Saludos

Mensaje por jairo luis »

hola eduardo bienvenido esperamos verte con frecuencia en rincad la familia del cad y así­ compartiremos cada dí­a de nuestro conocimientos

saludos y bienvenido

:35 :35 :35 :35 :21 :21

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Saludos

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Eduardo, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.
Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos, tu plantéanos la duda o pregunta y entre todos trataremos de ayudarte.
Por otra parte, si conoces o sabes alguna respuesta a las dudas que planteen otros (aunque sea con otro soft), no dudes en comentarlo por lo menos, aunque lo que vayas a decir te parezca absurdo. Nunca te imaginas lo simple que puede ser resolver algo a través de un comentario que te han hecho, leí­do o escuchado.
También te animo a que participes en los diferentes ejercicios que se proponen para practicar, yo ya llevo muchos años en el mundo del CAD y no veas lo que todaví­a puedo aprender con cosas tan simples como esas.

A lo dicho, disfruta del Foro.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
eigrcs-p
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 12, 2012 4:10 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Género:
Estado: Desconectado

Re: Saludos

Mensaje por eigrcs-p »

Claro que me imagino que esas cosas que parecen tontas y simples a veces resuelven problemas serios. Llevo toda mi vida profesional trabajando en diseño y lo he podido comprobar bastantes veces.
Gracias y espero poder ayudaros.

Tema anteriorTema siguiente