Hola a tod@s

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jon85
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 27, 2011 5:03 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Hola a tod@s

Mensaje por jon85 »

hola a tod@s,
me presento, soy Jon de Bilbao y soy delineante mecánico, aunque no trabajo... menuda crisis!!! estoy terminando la carrera de Ingeniero técnico industrial mecánico.
Me gustarí­a que alguien me ayude explicando como va el foro.
Os mando un saludo a tod@s y realmente todo lo que estoy viendo esta muy bien.
Muchas gracias y un saludo, aqui estoy para lo que necesiteis.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Jon85, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

jon85 escribió:

Me gustarí­a que alguien me ayude explicando como va el foro

Es muy simple, si tu tienes una duda o quieres ayuda sobre un tema, buscas la sección correspondiente y expones allí­ la pregunta. Antes te recomendarí­a que te leyeses las > de este sitio, para que sepas lo que puedes o no puedes preguntar o hacer. Por ejemplo utilizar las mayúsculas de continuo, pedir o explicar maneras de desproteger programas comerciales, etc.
Por lo demás solo has de tener presente que cada cosa va en su sitio, si no estas seguro, lo colocas en un apartado que creas conveniente y luego la administración ya lo cambiará.

Ya solo has de empezar y no solo puedes o debes de preguntar sobre el CAD que utilizas, puedes preguntar cosas de cualquier soft. Claro, también puedes ayudar a los demás contando o explicando temas que tu domines (cálculo, formulación, compartir algún apunte, tablas, etc, etc).

A lo dicho, que disfrutes de este sitio.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente