Memoria USB

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Memoria USB

Mensaje por Carlos00 »

Hola
Tengo un dispositivo externo LG, en el que cada vez que lo quiero extraer me sale un mensaje como éste

Imagen

He buscado y encontrado comentarios sobre él AQUI y por lo que veo no hice una buena compra :47

La verdad es que no me hace gracia quitarlo a saco, pero no encuentro la manera de quitarlo de otra forma :58 y eso que en el icono que aparece en la barra de herramientas inferior, lo pruebo con botón izquierdo y con el botón derecho...con el botón izquierdo me sale el mensaje anterior y con el botón derecho me salen estas ventanas

Imagen

en las que deteniendo la respectiva (H) me sigue saliendo la ventana anterior :45

Bueno, a ver lo que me aconsejáis

Salu2 y gracias anticipadas

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 12:12 pm, editado 2 veces en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Memoria USB

Mensaje por zoxki33 »

si te fijas los dispositivos usb lleva cuatro pistas, dos mas corta
que las otras dos.
esto es un sistema de sugeridas que para desconectar siempre con garantí­a cuando tiras de el.
con los sistemas operativos de hoy en dí­a no hay problema con esto pero con el 2000 tube muchos
por que al tirar directamente muchas veces no pasaba la información.
prueba ha cambiar de puerto o cambiar el formato del usb.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Memoria USB

Mensaje por Carlos00 »

Hola zoxki33
No se si te he entendido bien :45
El caso es que me enseñaron que este dispositivo no se puede extraer directamente, sino que hay que picar en el icono y cuando te sale "quitar el dispositivo con seguridad" le picas y te dice "es seguro quitar el dispositivo"...entonces si que lo quitas normalmente.
Pero mi problema es que cuando espero ese mensaje de que es seguro, no me sale y en su lugar me dice lo de la primera foto.
Estoy pensando que puede ser que se creen conflictos entre antivirus....me explico, mi USB lleva antivirus (n Protect)y quizás sea esto lo que sucede....no lo se

Bueno, me arriesgaré a sacarlo a saco y espero no pase nada

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

agox
Novat@
Novat@
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:14 am
Temas: 9
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Re: Memoria USB

Mensaje por agox »

El usb sigue estando en uso aunque no tengas ninguna ventana abierta,

Ej, abres un pdf en el usb y lo cierras pero hay veces que el proceso de acrobat reader sigue funcionando aunque hayas cerrado la ventana.

Abre el administrador de tareas y acaba los procesos que puedan estar relacionados con el uso del usb

por lo general si solo lo has abierto para pasar información, es el explorer.exe el que esta dando mal. finaliza el proceso, inicia el proceso otra vez y prueba a extraerlo, lo hará sin problemas

saludos

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Memoria USB

Mensaje por zoxki33 »

si tienes cerrado todo, me refiero a ninguna ventana que implique el usb, puedes tirar de el sin ningún problema.
a mi me pasa con un disco duro y es lo que hago.....
la causa es lo que dice carlos 00 pero en mi caso si cierra el explorer me cierra el entorno w7 y la jodimos..... :49

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Memoria USB

Mensaje por Mondeo14 »

Ya te lo dice el enlace que has puesto:

Cuando terminemos y antes de desconectar la memoria es importante guardar las actualizaciones (elige la opción pulsan con el botón derecho en el icono nProtect Scanner de la barra de tareas de Windows) y cuando finalice utilizar la opción "Quitar hardware con seguridad", si no, cada vez que volvamos a insertar la memoria se actualizará de nuevo todo como la primera vez.

Por lo que se ve, no le has dejado ninguna vez terminar lo que está haciendo y por ello no te deja desconectarlo en condiciones. De todas formas XP suele tener este tipo de problemas y alguna vez me ha pasado a mi. Al final he tenido que quitarlo por las malas, algo que no SE DEBE hacer (no que NO SE PUEDA HACER). Si lo quitas directamente (y conozco mucha gente que lo hacer), lo único que te puede pasar es que se estropeen los datos y no puedas acceder a ellos nunca mas.
Una solución para tu problemas es formatear tu USB (es como formatear un diskete o un PC) y así­ quitas ese programa antivirus que lleva incorporado. Porque lo único que te esta haciendo ese programa es "tocar las narices". Otra solución es buscar por la red un programa que te desconecta la USB si problemas, pero viendo lo que te pasa, creo que seguirá pasando lo mismo.
Yo soy partidario de que la formatees y problema solucionado, o eso espero, porque ya no se si el programa que tiene la USB no te deje formatearla.
Cualquier problema que tengas, lo comentas y tratamos de buscarle una solución.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Memoria USB

Mensaje por Carlos00 »

Mondeo14 escribió:

Yo soy partidario de que la formatees y problema solucionado

...efectivamente Mondeo, he formateado y ahora si me deja sacarlo bien :70

Imagen

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y toca el reparto de puntos, porque de todos he aprendido algo :69

Salu2

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 12:13 pm, editado 2 veces en total.

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Tema anteriorTema siguiente