Me toca presentarme

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
solisworks
Novat@
Novat@
Mensajes: 92
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:00 pm
Temas: 3
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 56
Estado: Desconectado

Me toca presentarme

Mensaje por solisworks »

Buenas, llevo unos dias leyendoos y hasta hoy no me habia atrevido a participar. :18
Pido perdón por las ofensas que pueda cometer en mis mensajes y por las faltas de ortografí­a que seguro voy a cometer. Me disculpo, ya que a pesar de no ser mi intención, mi caracter me va a llevar muchas veces a escribir rápido sacrificando las formas por el contenido.
Trabajo como proyectista electromecanico en una empresa constructora de maquinaria industrial y utilizo para ello Solidworks desde hace 5 años. Anteriormenta utilizaba Autocad y Electrical designer (Aplicacion vertical sobre autocad para diseño electrico).
En mi labor la mayor parte del tiempo lo dedico al diseño de chapa.
Me ofrezco para aportar al respecto dentro de mis modestos concocimientos.
En caso contrario seguiré leyendoos ya que espero como hasta ahora seguir aprendiendo mucho de todos.
Animar a otros que como yo no hayan participado por falsa timidez. Sólo recordarles que la gente que leemos esto tenemos mucho en común. Locos por el 3d y con un espiritu joven.
Por último agradecer a los administradores de la página la excelente labor ya que sin ellos no tendriamos este excelente punto de encuentro de aprendizaje.

Saludos a todos y perdon por el tocho.
:19

El que sabe no manda y el que manda no sabe.

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Me toca presentarme

Mensaje por carcoma69 »

:15 Pues encantado de conocerte y me alegro doblemente porque manejas bien "mi programa" y además una de las cosas que no he hecho, o sea, que puedes enseñar al menos a uno desde ya :68 :68
Un abrazo y espero, como siempre, que te animes a mostrarnos algo de lo que haces, en tu trabajo, por diversión o aprendijaze, tanto da.
Saludos :53

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me toca presentarme

Mensaje por Basajaun »

Bievenido compañero!, estas en tu foro.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Me toca presentarme

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Solisworks, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

solisworks escribió:

Me ofrezco para aportar al respecto dentro de mis modestos conocimientos.
En caso contrario seguiré leyéndoos ya que espero como hasta ahora seguir aprendiendo mucho de todos.

Nos alegrará cualquiera de las dos opciones y nos alegra que estés entre nosotros, nunca se sabe lo que uno puede hacer por los demás.

solisworks escribió:

Animar a otros que como yo no hayan participado por falsa timidez.

Yo siempre he dicho que no hay pregunta tonta, si no respuesta idiota. Por ello animo a TODOS que pregunten dentro de su desconocimiento, lo que ne necesiten saber, por muy simple que parezca.

solisworks escribió:

Por último agradecer a los administradores de la página la excelente labor ya que sin ellos no tendrí­amos este excelente punto de encuentro de aprendizaje.

Por alusiones y por la parte que me toca, GRACIAS, siempre he dicho que sin vosotros, hace ya tiempo hubiese desaparecido este Foro.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Me toca presentarme

Mensaje por jairo luis »

bienvenido amigo espero aprender de tus conocimientos ya que llevo unos meses con solidworks espero encajar mas y mas en el programa una vez mas bienvenido y espero verte frecuentemente por nuestro foro ya que es para todo aquellos que viven por por el cad

saludos desde venezuela

Tema anteriorTema siguiente