Me toca presentarme

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
solisworks
Novat@
Novat@
Mensajes: 92
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:00 pm
Temas: 3
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 56
Estado: Desconectado

Me toca presentarme

Mensaje por solisworks »

Buenas, llevo unos dias leyendoos y hasta hoy no me habia atrevido a participar. :18
Pido perdón por las ofensas que pueda cometer en mis mensajes y por las faltas de ortografí­a que seguro voy a cometer. Me disculpo, ya que a pesar de no ser mi intención, mi caracter me va a llevar muchas veces a escribir rápido sacrificando las formas por el contenido.
Trabajo como proyectista electromecanico en una empresa constructora de maquinaria industrial y utilizo para ello Solidworks desde hace 5 años. Anteriormenta utilizaba Autocad y Electrical designer (Aplicacion vertical sobre autocad para diseño electrico).
En mi labor la mayor parte del tiempo lo dedico al diseño de chapa.
Me ofrezco para aportar al respecto dentro de mis modestos concocimientos.
En caso contrario seguiré leyendoos ya que espero como hasta ahora seguir aprendiendo mucho de todos.
Animar a otros que como yo no hayan participado por falsa timidez. Sólo recordarles que la gente que leemos esto tenemos mucho en común. Locos por el 3d y con un espiritu joven.
Por último agradecer a los administradores de la página la excelente labor ya que sin ellos no tendriamos este excelente punto de encuentro de aprendizaje.

Saludos a todos y perdon por el tocho.
:19

El que sabe no manda y el que manda no sabe.

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Me toca presentarme