No sé si me he equivocado

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

No sé si me he equivocado

Mensaje por anus »

... o me habéis dado plantón.

Os dejo una prueba de que os he estado esperando, jajaja.

Saludos.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 4:12 am, editado 5 veces en total.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: No sé si me he equivocado

Mensaje por carcoma69 »

Anus... ¿Has estado doce horas sentada en el mismo sitio esperando a alguien? Joer, chica, qué moral!!! Hasta me dan ganas de ponerte un punto!! :68 :68 :68

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: No sé si me he equivocado

Mensaje por Luman »

Hola lo siento Ann no pude ir, :61 :61 :61

Esta es la kedada de Can Barsa de navidad del año pasado??????

Vaya panda de informales, porque en la foto si se distingue que eres tu, por cierto tas mas delgaucha

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

No sé si me he equivocado

Mensaje por anus »

Hola!!!

Pues sí­ Carco, estuve doce horas esperando a esta gente y na de na, jajaja. Creo que he llegado unos meses tarde o unos meses pronto, depende de como se mire.

La verdad es que me ha dado mucha pena estar tan cerca y no haber conocido a algunos de ellos...

Lu, creo que en estos tres dí­as he recuperado lo perdido, jajaja. He hecho una foto del Camp Nou, ya te la pondré en el muro, sé que te gusta mucho, jajaja.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: No sé si me he equivocado

Mensaje por Luman »

Hola Ann ya sabes que en mi muro hay varias fotos del Barsa y no de me da vergüenza, creo que las as visto y si no mira mira, que maravilla

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2756 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: No sé si me he equivocado

Mensaje por Ricardo »

anus escribió:

... o me habéis dado plantón.

De eso nada, te has equivocado seguro.

Madrid me pilla un poco lejos y tenia unos problemillas, pero Barcelona está muy cerca y de haberlo sabido seguro que me escapo, aunque fuera solo para tomar un café y si tenias tiempo comer.

anus escribió:

La verdad es que me ha dado mucha pena estar tan cerca y no haber conocido a algunos de ellos...

Tenias que haber avisado, no tienes perdón, te voy a quitar tropecientos puntos por no avisar.

Bueno espero que pronto se produzca otra ocasión de conocernos.

A pesar de todo te mando un beso muy grande, te lo mereces por haber visitado el Camp Nou, el campo del mejor equipo del mundo ( a ver que opina Lu de esto, je,je,je,je).

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: No sé si me he equivocado

Mensaje por Carlos00 »

...muy bueno anus :51 ,pero pienso como Ricardo y hubiera intentado no perdérmelo :53

...un puntico :53

Salu2
P.D:

Ricardo escribió:

Camp Nou, el campo del mejor equipo del mundo

...ejem, ejem, ejem :53

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: No sé si me he equivocado

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 Anus, ye has adelantado por casi dos meses, aunque viendo las fotos, no sabemos si eres tu o una de tus nietas, ya que tu tienes muchas mas canas con 92 añitos :44 :44
Ricardo, Carlos, Anus es una octogenaria muy vergonzosa y por ello no ha querido decir que iba a Barcelona en estas fecha y si ha estado esperando 12 horas en el lugar de encuentro Oficial de las Kedadas en Barcelona (el lugar de encuentro en Madrid ahora es el KM 0), es porque la pobre mujer con la edad, ha confundido las fechas. Para la próxima Kedada, seguro que no se "arrima" :44 :44 , porque estaré yo con mi cámara para inmortalizar esos momentos tan únicos e irrepetibles.

De todas formas Anus, espero hayas disfrutado de Barcelona y que sepas que por esa zona me muevo yo cada vez que voy a la ciudad. No en vano mis suegros viven cerca de ese punto y mis cuñados por la zona en dirección al Forum que estaba al fondo de sea gran avenida.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: No sé si me he equivocado

Mensaje por anus »

Hola!!!

Esto ha sido una pequeña broma para los de Barcelona :49 :49

He estado de visita turí­stica desde el sábado 29 (llegué a las 10:30 de la mañana en el AVE) hasta hoy que he vuelto a Madrid (a las 14:00 horas, más o menos). Lo gracioso del asunto es que yo sabí­a que iba a estar en un hotel cercano a la torre Agbar pero no que era el hotel que está al lado y que habí­a visto en el ví­deo de vuestra primera kedada, jajaja, no veáis la cara que se me quedó cuando llegué allí­ y vi que era donde quedabais. Tení­a pensado ir allí­ a hacerme una foto y ponerla pero cuando vi eso se me ocurrió poneros una hecha por la mañana y otra por la noche, jajajaja.

Siento no haberos dicho nada, estaba esperando haber si me sobraba algo de tiempo e intentar localizaros a alguno de vosotros pero hay tantí­simas cosas que ver y a cual más chula que al final no pude hacerlo, además no tení­a organizado el orden en el que iba a hacer las cosas si no que í­bamos improvisando sobre la marcha y no os podí­a decir de quedar en ningún sitio para luego veros 5 minutos de nada.

Deciros que me ha encantado todo lo que he visto, ahora, decirle a vuestro alcalde que arregle el metro, ahí­ os pegamos 1000 vueltas los de Madrid aunque sólo sea en escaleras mecánicas :61 :61 Menuda panzada de subir escaleras cargada con las maletas.

Ricardo escribió:

espero que pronto se produzca otra ocasión de conocernos

Yo también lo espero y poder conoceros a ti, gemangi, Carlos,.... A ver cuando monta otra kedada Mondeo en algún sitio. No cuenta la de Barcelona porque esa es en Navidades y no me puedo escapar de visitar a la familia.

Mondeo14 escribió:

Para la próxima Kedada, seguro que no se "arrima", porque estaré yo con mi cámara para inmortalizar esos momentos tan únicos e irrepetibles.

Joer, no me has visto a mi está vez con la cámara que me he comprado, no paraba de echar fotos. La verdad es que en pocas de ellas estamos alguno de nosotros dos, pero por algo se empieza, jajajaj, si hasta os he puesto dos fotos de mi espalda :61 :61

Bueno espero que os hayáis reí­do un poquico con la broma y espero de verdad que pronto pueda conoceros a los de Barcelona, bien sea allí­, en Madrid o donde sea que Mondi monte la próxima kedada.

Besicos para todos.

PD Mondi, he colocado dos veces la misma foto? Como se quita?

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: No sé si me he equivocado

Mensaje por Mondeo14 »

Que mala que eres, les has dejado con la miel en los labios. Pero bueno, ya se hará otra y espero que pronto. Efectivamente, la de estas Navidades no cuenta para ti, pero espero y deseo que para los demás, si.

anus escribió:

decirle a vuestro alcalde que arregle el metro, ahí­ os pegamos 1000 vueltas los de Madrid aunque sólo sea en escaleras mecánicas

Yo no es que defienda a una ciudad u a otra, pero decirte que muchas escaleras, pero poco espacio en el metro de Madrid. Además en Barcelona creo que los sábados funcionan toda la noches, no como en Madrid. La organización en el Metro de Madrid me ha gustado mas que la de Barcelona, no se cuela ni dios y hay mucha información por todos los lados.

anus escribió:

PD Mondi, he colocado dos veces la misma foto? Como se quita?

Ya me habí­a parecido que estaba duplicada, ya la quito yo, no te preocupes.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: No sé si me he equivocado

Mensaje por zoxki33 »

me alegro que lo hayas pasado bien kanija...
yo te vi sentada pero como no vi la flor en el pecho no me acerque
también te eche algunas fotos con tu cámara nueva que me las guardo
y no me lleves la contraria que las pongo...:60
un saludo...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: No sé si me he equivocado

Mensaje por anus »

Hola!!!

Zo, :60 , me lo he pasado bomba, aunque he andado un montón, jajajaj, empecé el dí­a de la kedada en Madrid con los paseí­tos y he continuado este fin de semana. Llevo agujetas desde ese dí­a, eso sí­, se me están quedando unas piernas de lo más tersas y duras, jajajaja, como cuando era joven, jajaja. Jooooo, que pronto se acaba lo buenooooo!!!!

La flor la llevaba puesta, pero se me debió tapar con la chaqueta y no me di cuenta :60.

No me extraña que me hicieses fotos con mi cámara nueva, ha nacido un nuevo monstruo: anus y su cámara. Creo que he hecho como 300 fotos, jajajaja, y como es fácil de manejar con lo del automático parece hasta que sé hacerlas e incluso panorámicas, jajaja.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Tema anteriorTema siguiente