Kedada fin de semana en casa de sonieve

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Kedada fin de semana en casa de sonieve

Mensaje por jairo luis »

buenos compañero el dia de ayer tuve un buen compartir con el compañero sonieve ya que vivimos cerca,le cuento que comi una buenas empanada que hizo su esposa muy rica rica, como me gustaria volver a comerla jejeje

un rato alegre con su hija alondra y camila que bueno es compartir con persona de buen pensar y buenos sentimiento espero compartir otro dia mas con la familia de sonieve y espero que ustede tambien puedan compartir con sus amigos queridos y compañero de rincad...

bueno luego de la rica empanada compartimos conocimiento el me explicaba autocad y lo le explicaba solidworks a la final algos aprendimos uno del otros

saludos a todos y recuerden es muy bueno y bonito compartir sanamente

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Kedada fin de semana en casa de sonieve

Mensaje por Mondeo14 »

Me alegran estas noticias que vienen desde el otro lado del mundo. Es gratificante y emocionante que usuarios de este Foro tengan a bien el conocerse, aunque ya nos contasteis que ya os conocí­ais. Pero lo mas bonito es compartir mesa y experiencias, eso si que no se olvida tan fácilmente. Nosotros esperamos poder reunirnos unos cuantos el próximo dí­a 22 en Madrid y también contaremos nuestras experiencias y quien sabe, hasta publicaremos la foto oficial :44 :44

Espero que volváis a reuniros otro dí­a y que disfrutéis de la jornada. Mi enhorabuena.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente